sábado, 12 de agosto de 2017

Tag del kpop + Concierto


Hola! cómo se encuentran? yo muy feliz, recuerdan que en la entrada anterior comenté que KARD venía a mi país?, pues al final lo decidí y junto con mi hermana menor compramos la entrada (人´∀`)
Fue un día miércoles, pero justo tenía clases cuando iban a salir así que le pedí a mi prima si me la compraba por internet. Luego de que me llegó el correo de confirmación y salí de clases, partí al punto de ventas más cercano para retirarlo, y es gracioso porque me perdí en el centro comercial donde se encontraba xD

También, encontré un tag en los blogs The circus of editsLet wind blow que me pareció entretenido así que me animé a realizarlo, aquí están las preguntas:

1- Artista solitario favorito
Raina, Juniel, Taeyeon.

2- Top 5 grupos masculinos
1- Super Junior
2- U-KISS
3-  INFINITE
4- SS501
5- BEAST

3- Ships favs
 Michaeng, Saida, MoonSun, Jitzu, Bmin, Joyri, Seulrene, etc.

4- A qué fandoms perteneces?
 Leggo, Once, Reveluv, Miracle, Hidden kard, Dreamcatcher stan.

5- ¿Cuando entraste al kpop?
En el 2011, pero sólo escuchaba algunas canciones. A finales del 2015 fue cuando mi interés creció  y me metí más a los fandoms.

6- Hablas coreano?
 No, pero estoy intentando de aprender chino, sirve? xD

7-  Has ido a algún concierto?
 No, pero próximamente iré al de KARD ヽ(´∇`)ノ

8- Tienes merchandising?
Oficiales sólo tengo el CD de Red Velvet 'Rookie' y próximamente me llegarán mi 'TWICEcoaster: LANE 2' y 'Hola Hola'. No oficiales sólo tengo imágenes impresas.

9- Ves programas de variedad?
Sii!

10- Top 3 biased
1- Hani (EXID)
2- Jihyo / Mina (TWICE)
3- Chaeyeon (IOI/ DIA)

10- Qué canción te gustó desde el teaser?
 El último que me enamoró fue el de Dreamcatcher, tanto los trailers y teaser fueron fascinantes!


11- Qué grupo no le has dado oportunidad o no te gusta?
 Creo que GOT7 debería darle cariño y conocerlos más, me gustan las canciones que he oído, pero nunca tengo tiempo para buscar más de ellos D:

12- Escuchas muchos solistas?
 No, sólo algunos.

13- Comeback fav de este año
En lo que va del año muchos de mis grupos favoritos han tenido un comeback o han debutado, pero los que más me han gustado sson 'Fly high' de Dreamcatcher, 'Red Flavor' de Red Velvet, 'Hola hola' de KARD, 'Now, we' de Lovelyz y 'Hwi Hwi' de Laboum.

14- Concepto/era fav de un grupo
 'TT' de TWICE, 'Russian Roulette' de Red vevlet, y los conceptos de pesadilla de Dreamcatcher.

15- Primer bias
Hani de EXID y Jiyeon de T-ara

16- Cual es tu nombre coreano?
Según una lista, sería Lee Hyun Byung

17- A quién querrías de hermano/a mayor?
 A Sana de Twice (๑>ᴗ<๑)

18- Ship más divertido
 Saida y Samo


19- Si tu bias te pide un beso cómo reaccionas? 



20- Si tu bias te pide matrimonio cómo reaccionas?


21- Compañía favorita
  Fantagio, JYP y Banana Culture

22- A quién querrías de mejor amigo?
 Sana, Hani, Seulgi y Mina.

23- A quién querrías de novia?
A Chaeyeong(〃・ω・〃)

24- Top 5 grupos femeninos
 1- EXID
 2- TWICE
 3- Red Velvet
4- Oh my girl
5- MAMAMOO

25- Idol menos favorita
Sulli :^(

26- TOP o GD?
GD

27- En terminos de canciones quién es mejor?
 No suelo comparar grupos por quien es el mejor ;;

28- Qué grupo te gustaría de compañeros?
 Muchos, pero sobretodo Twice, son muy divertidas xD

Y eso fue todo, nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/