lunes, 24 de julio de 2017

Top 15: Grupos K-pop


Hola! hoy vengo muy entusiasmado, han anunciado un concierto de KARD en mi país ╰(・∇・╰) lo mejor es que es en la misma región donde vivo y es muy cerca de donde estudio, tengo muchas ganas de ir, lo malo es que me da miedo estar rodeado de gente, y en los conciertos siempre hay muucha gente y eso ; ;
Bueno a lo que iba: aquí hay una lista con mis 15 grupos k-pop favoritos. Tengo muchos grupos a los que le tengo cariño, así que esta lista fue muy difícil de hacer

Para ver la entrada completa, presione en "más información"




15- Super Junior


Este fue el primer grupo con el que conocí el K-pop, recuerdo que mi prima me mostró la canción Rokkugo y me gustó, fue como en el 2011. Con el tiempo le agarré cariño y comencé a conocerlos más.

14- FIESTAR


Conocí este grupo cuando debutó con la canción "Vista" que recuerdo me mostró mi hermana mayor. No fue si no hasta este año que decidí buscar información de ellas y escuchar todas sus canciones, que por cierto, me parecieron tan geniales, en especial You're pitiful. Las agregué a esta lista por que rápidamente me atraparon.

13- After School / Orange Caramel


Ahh, que tiempos con Orange Caramel, me encantan sus canciones y sus bailes pegadizos. Después de un tiempo descubrí que eran un subgrupo de After School y de ahí comencé a seguirlas.

12- Stellar

Había oído de ellas pero nunca le había dedicado tiempo para escucharlas. Al mismo tiempo que con Fiestar, decidí buscar sus canciones y me cautivaron mucho.

11- Laboum

Conocí este grupo el año pasado, lo único que sabía de ellas era que eran las compañeras de agencia de   U-KISS. Escuché sus álbumes anteriores y me gustaron sus conceptos y voces. Con su regreso con Hwi Hwi me enamoraron más.

10- Lovelyz


Sus suaves voces y sus lindos conceptos me llamaron mucho la atención. Las conocí en el mismo tiempo que con Laboum y de ahí comencé a seguirlas.

9- T-ara


T-ara fue el primer grupo k-pop que me encantó y comencé a seguir. Las coreografías, los distintos géneros musicales y sus voces fueron los que me gustaron. 
Ellas han sido muy fuertes a pesar de todas las controversias y comentarios. He podido ver cómo han logrado enfrentar todo lo malo y seguir adelante.
Su último comeback "What's my name" fue una canción muy linda, aunque se sentía extraño la falta de Boram y Soyeon  en ella.

8- SISTAR


Otro de los grupos femeninos que seguí junto con T-ara. Su música movida y sus potentes voces me llamaron la atención.
Su disolución aunque fue muy sorpresiva, encuentro que fue una de las más lindas y más con el lanzamiento de una última canción como agradecimiento a sus fans.

7- DREAMCATCHER


Anteriormente eran conocidas como MINX, pero re debutaron la agrupación con un nuevo estilo.
Si buscas un grupo con un concepto de horror, pues este es el que buscas. Su música rock y su concepto oscuro fue lo que me llamó la atención, porque nunca había visto un grupo así, luego descubrí los talentos vocales de las integrantes.


También, pronto harán un comeback y los teaser se ven muy geniales!

6- MAMAMOO


Grandes y potentes voces unidas en un grupo. MAMAMOO es un cuarteto con carismáticas y talentosas integrantes. Sus canciones tienen un estilo retro que, junto con sus voces forman una gran combinación.
Si ya me habían gustado sus canciones, comencé a amarlas más al ver los programas en los que estaban invitadas, los hacían más divertidos.

5- KARD


Primer grupo Mixto que sigo. Los conocí gracias a las recomendaciones de youtube con "Oh nana" y de ahí que me atraparon.
Hace algunos días por fin tuvieron su debut con la canción "Hola hola" que es la siguiente:

Éste es el grupo del que hablé en la introducción de la entrada, ya antes de debutar han tenido una gira internacional y ahora tendrán una en sudamérica *u*

4- OH MY GIRL


Sólo puedo decir que todas sus canciones son una obra de arte, en especial la canción "Closer".
Las integrantes son muy lindas y encantadoras, con cada comeback que han tenido me han enamorado más <3

3- Red Velvet


Su estilo, canciones pegadizas y coreografías energéticas son parte de este quinteto. Red velvet es un grupo muy versatil que puede sacar canciones tanto coloridas y movidas como lentas baladas.
Conocí el grupo con su canción debut "Happines" pero no fue hasta con "Dumb dumb" que seguí el gupo.

2- TWICE

De seguro que a más de alguno se le ha quedado en la cabeza el coro de alguna canción de TWICE.
Éste grupo lo conocí también por una recomendación de youtube con "Like OOH-AHH", apenas escuché la canción me encantó, tenía una vibra nueva y una melodía pegajosa. Con sus siguientes comeback me pasó lo mismo, y viendo sus programas y transmisiones les tomaba más cariño <3

1- EXID



Éste grupo lo conocí en el tiempo de "Every night" pero no fue hasta la época de "Ah yeah" cuando las volví a escuchar. En ese tiempo no escuchaba tanto k-pop como ahora, y gracias a ellas pude conocer a nuevos grupos.
Cada vez que veía un programa donde ellas se presentaban me encantaban más <3


BONUS
Y como bonus, dejo a Blackpink y a GFriend, que aunque no los puse en esta lista me tienen muy atrapado:



4 comentarios:

  1. ¿Qué es tener muchas personas a tu alrededor con tal de ver un grupo que te gusta?, ¡Animo! No dejes que eso te cohiba, ve y disfruta de ello ^^

    Me emociona ver a Super Junior en tu top skfjskdhsjdj <3

    Solo desconozco a Stellar y Laboum.

    EXID me atrapó desde I feel good, amaba las trencitas de LE~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! Ahora anunciaron los precios de las entradas y me animé y compraré ; v ;
      Super junior es geniales xDD
      Stellar y Laboum tienen canciones muy bonitas u v u
      I feel good es muy buena u v u y las trencitas de LE asdddsf, tan bonitas <3

      Eliminar
  2. Ya quisiera yo poder ir a un concierto de Kard ;-;
    T-Ara me gustó desde el principio y es uno de los pocos grupos que me gusta XD lo más irónico es que las encontré gracias a Vocaloid
    Solo conozco gui are de EXID, lo sé soy odiable
    Soy fan de Red Velvet admito que son buenas, no me resistí a ellas ah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algún día puedas ir (; _ ;)9
      Tengo curiosidad de cómo encontraste t-ara con vocaloid xD
      el gui are es genial xD, y no eres una persona odiable ; _ ;
      Deje que el lado reveluv la absorba uvu(?) espera khe(?

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/