lunes, 20 de marzo de 2017

UNBOXING: Rookie - Red Velvet (Joy ver.)


Hola! no sé si había escrito que me compré el álbum Rookie de Red Velvet. Lo encargué como una semana antes de que saliera el MV de la canción principal gracias a una página de Facebook, Red Velvet Chile, que hacía una preventa masiva. No lo pensé dos veces e hice mi depósito.





Las versiones de las cajas eran al azar, y me llegó una linda Joy:


La portada es muy colorida, es muy al estilo de Red Velvet. Tiene letras holográficas que dicen ROOKIE, junto con las integrantes en distintas poses. 

Ésta es la parte de atrás de la caja.

La caja que tiene da un efecto como si fuera un libro, muy bonito a mi parecer.

Dentro de la caja venía el Photobook, que incluía las letras de las canciones.


Esperé 45 días para escuchar el álbum completo, me encantaron todas las canciones, mi favorita fue Little little y Talk to me.


Me llamó mucho la atención en que las fotos estaban puestas como en un libro y éstas fotos de libro impresas en las páginas del Photobook, le da un estilo genial!





Éste es el CD, y a la derecha está la photocard de Wendy, con su firma atrás. La polaroid de Yeri fue un regalo del Staff que le encargué el álbum.
Aparte, venía un código de Genie y un folleto de la SM que no entendí qué decía.

En la caja venía un poster muy grande. Como estaba algo dañado puse la fotografía que salía en el poster, sin las letras ROOKIE.

Y para finalizar, éste es el MV Rookie de Red Velvet, espero que la disfruten:

2 comentarios:

  1. ¡Me encanto!, se ve muy genial el photobook *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te encantó!! sii, las fotos que tienen son muy buenas, los colores vivos, las poses aah! me gusta (* v *)

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/