lunes, 13 de marzo de 2017

Reto: 500 preguntas (parte 5)

Holaa! cómo están? yo ya entré a clases, de vuelta a la rutina xD
Esta vez vengo con la quinta parte ya de este tag:




402. ¿Sabes que el stress es malo para el corazón? Sí
403. ¿Y que te puedes morir de un infarto? Si.
404. ¿Qué aprendiste de eso? Que no es bueno estresarse :0
405. ¿Practicas algún deporte? Ahora no.
406. ¿Cuál es tu libro favorito? No tengo un libro favorito, hay varios que me gustan pero no tengo uno en específico.
408. Figura favorita! Figura de porcelana? xD pues si es eso, entonces las que tienen forma de comida(?)
409. ¿Sabes que tengo problemas con el Messenger? Mira tú :0
410. ¿A que no te importa? No realmente :0
411. ¿Eres malo? No
412. ¿Has matado algo? No me gusta matar nada, pero sin querer piso insectos, no se ven ; o ;
413. ¿Cucarachas? No
414. ¿Hormigas?: Sin querer ; _ ;
415. ¿Alguna vez te has sentado en un hormiguero? No
416. ¿Y te ha picado una hormiga? No
417. ¿Y una abeja? No, tampoco quiero que me pique una.
418. ¿Algún insecto? Si
419. ¿Música que detestas? Eeehh, supongo que el reggaeton antiguo, como del 2006, aunque no le tengo odio, sólo que no me agrada.
420. ¿La que amas? Electrónica, pop, R&B, la que tenga buen ritmo :^)
421. ¿Fiestas en casa o en discoteca? No me gustan las fiestas
422. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 00:57, día domingo, eso me recuerda que debo ir a dormir xD
423. ¿Sabes que te faltan 78 preguntas para terminar? Qué rápido pasó ya :0
424. Según tú, ¿las que hacen fiestas de 15 años muuuy espectaculares son niñas muy superficiales? No, es su cumpleaños, tienen derecho a divertirse y pasarlo genial.
425.¿Que estas escuchando? Cuan lejos voy de moana :^)
426. ¿Crees que Dios debería romper la puerta de las personas que no lo dejan entrar? No, las personas tienen derecho a dejarlo entrar o no en sus vidas.
427. ¿Estás cansado? Tal vez un poco.
428. ¿Quién fue la última persona a la que le mandaste un mensaje? A mi mamá :^)
429. ¿Existe la palabra “arrecochinadito”? Jamás la había escuchado antes.
430. ¿Cuál ha sido la palabra más rara que has escuchado? Arrecochinadito xD
431. ¿Y el nombre más raro? Sibila, aunque recuerdo que la semana pasada una señora llamó a su hija con un nombre super extraño, pero no recuerdo cual era.
432. ¿Lo más extraño que has escuchado? Voces como si estuviesen en otra dimensión, no sé como explicarlo, pero fue muy extraño
433. ¿Lo más raro que te ha pasado? Una vez estudié hasta muy tarde y me pareció ver una bola de pelos caminando al lado mio, luego desapareció. Lo más gracioso es que a mi hermana le pasó algo similar cuando estudió hasta tarde cerca de la misma hora xD
434. ¿Le darías un beso a la persona que te mando esta cosa? No :x
435. ¿Te han robado un beso? No :x
436. ¿Algún@ chic@ ronda tus pensamientos? En estos momentos si, pero no de la manera romántica ni nada, sólo que acabo de ver un video de ella en la V live xD
437. ¿Su nombre es…? Dahyun cuenta? (?)

438. ¿Por qué no me dices? Lo acabo de escribir :x
439. ¿Sabes que no lo voy a leer? Supongo que no, igual, no me afecta que lo lean xD
440. ¿Has escrito tu nombre con Tipex en tus lápices o útiles escolares? No
441. ¿Qué canción le dedicarías a la persona que amas? One in the million

442. ¿Te gusta hablar del amor? Depende, hace poco mi compañera de curso me habló de su relación con mi otro compañero y sus discusiones, ahora están juntos luego de todas esas peleas, me da rabia y ahora le pido que no me hable de esos temas >:^(
443. A mí no, ¿Por qué crees que sea? Tal vez porque te parece aburrido.
444. ¿Hoy estas raro? ... No, supongo xD
445. Dime un refrán! Camarón que se duerme se lo lleva la corriente, no se me ocurrió otro xD
446. ¿Te gustaría trabajar en el cine? Justo estaba pensando eso la semana pasada, me parecería divertido.
447. ¿Y en la TV? Puede ser, pero mejor no.
448. ¿Cómo convences a tus padres de que te dejen salir con tus amigos? No suelo salir con mis amigos, así que no tengo que convencerlos
449. “Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos”, ¿Qué te parece eso? Malo :0
450. ¡Te faltan 50 preguntas! ¿Cómo te sientes? Woo, ya falta poco.
451. ¿Hiciste un curso de Mitología? No
452. ¿Los dioses se ríen de ti? Cuando me caigo (?)
453. ¿Qué es lo primero que notas en el sexo opuesto? La altura y los ojos.
454. ¿Es natural? Supongo.
455. ¿Tienes insomnio? Muchas veces, es realmente molesto D:<
456. ¿O por culpa de vecinos molestos? A veces si, cuando hablan o ponen música fuerte D:<
457. ¿Eres un vecino molesto? No, ni siquiera me conocen.
458. ¿Qué vas a hacer después de llenar esto? Empezar a terminar las otras entradas pendientes, sobre eso mismo, el secreto :x
 459. ¿Tienes hambre? Ahora que lo dices si xD
460. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 1:26 del domingo, ahora si, me voy a dormir y sigo mañana~
461. ¿Cantas en la ducha? En mi mente.
462. ¿Qué cantas? La última canción que escuché
463. ¿Cantas bien? Jajaja, que buen chiste.
464. ¿Cuándo eras chiquito jugabas a los trabajos? Si
465. ¿Tuviste un juego de chef, doctor, bombero o cualquier otra profesión? Si, mi favorito era el de constructor :^)
466. ¿Has jugado Twister? La semana pasada, pero no era twister, eran cuadrados de colores y teníamos que pisarlos.
467. ¿Qué te parece? Divertido :^)
468. ¿Qué cambiarías de tu vida? Nada, me gusta así.
469. ¿Qué dejarías como está? Me gusta todo como está.
470. ¿Serías otra persona? No
471. ¿Te cambiarías el nombre? No, me gusta el mio
472. ¿Y el físico? Algo, mientras no tenga que ver con operaciones D:
473. ¿La mentalidad? No
474. ¿Tienes I-M-A-G-I-N-A-C-I-Ó-N?: Si.
475. ¿Eso te parece conocido? Si :^3

476. ¿Bob Esponja? Claro!
477. ¿Has jugado Monopolio? Sii, en mis vacaciones lo jugábamos mucho
478. ¿Te diste cuenta de que “jugado” está mal escrito? ¿enserio? :0
479. ¿Te ha gustado la misma persona que tus amig@s? No.
480. ¿Has ido a un Bowling? Nope, he estado afuera pero nunca entrado.
481. ¿Has cometido la burrada de que se te va la bola hacia atrás y casi matas a todo el público? No. 483. ¿Y “Spares” (cuando las tiras todas a la segunda vez)? Sirve si lo hice en juegos arcade?
484. ¿Sabes que ya estas a punto de terminar? Sii :^0
485. ¿Has contestado con la verdad?: Si
486. ¿Todas las preguntas? Claro.
487. ¿Hasta la más tonta? Sep
488. ¿Eres sincero cuando te pregunto si eres sincero? Si
489. ¿Tienes algo que decir acerca de este test? Que fue un test muy largo pero divertido, me ayudó a mantener el blog activo cuando no se me ocurría que publicar xD
490. ¿Qué te pareció? Entretenido, la verdad es que no me aburrí.
491. ¿Y valoras mi esfuerzo? Claro que si, yo me aburrirría de pensar tantas preguntas.
492. ¿Esto merece que me den un premio o más bien una patada? Un premio *wink*(?)
493. ¿No crees que es mejor un oficio? Si tu lo dices xD
494. ¿Tienes algún mensaje para tu familia? Los quiero, un abrazo a todos!
495. ¿Y para los que vayan a hacer este test? Si no se te ocurre que publicar y te gustan los desafíos y además tienes mucho tiempo libre, esto es para ti ;^)
496. ¿Qué sientes en estos momentos? Nervios, pero es porque estaba pensando en la clase de mañana D:
497. ¿Serías capaz de abandonar ahora? Claro que no!
499. ¿Qué cosas útiles tenias que hacer en vez de esto? Leer unas diapositivas para prepararme para la clase de mañana xD ya lo hice, pero quería leerlas denuevo
500. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 20:27 del lunes, si, me demoré una semana en seguir escribiendo el reto xD

Y eso fue todo, gracias a los que leyeron todas las partes y comentaron! nos vemos en la próxima entrada~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/