sábado, 25 de febrero de 2017

Un mes con melodía: Febrero (part. 2)


Holaa! ¿cómo están? yo muy feliz porque ya llegó un encargo que hice wiii!! próximamente haré un unboxing del paquete, viene de corea, ahora sólo debo esperar a que llegue a mi ciudad. Por otro lado, me quedan sólo 3 días de vacaciones, y no me siento preparado para volver a la rutina ; _ ;
Ahora van las canciones, que las disfruten!

1- K.A.R.D - Don't recall 
Se convirtieron en uno más de mis grupos favoritos :^] 

 2- TWICE - Knock Knock

 3- Lana del Rey - Love
   

 4-Katy Perry - Chained to the rhythm
Aunque el video tiene otro mensaje, me encanta verlo, es tan adorable.

5- Dalshabet - Someone like you
Me pegué con esta canción <3

-Actualización-
Me acabo de dar cuenta que ya había publicado el correspondiente de esta sección en febrero pero lo olvidé xDDDD
como la otra entrada se enfocaba en san valentín y para no cambiar esta entrada, le cambié el título a parte 2(?)

2 comentarios:

  1. Me encanta Knock Knock, es muy pegadiza :33

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! se pega tanto el ritmo como los pasos xD
      Saludos!

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/