martes, 21 de febrero de 2017

Entrada nº 100


Holaa! por fin he vuelto, tal vez dije que abriría nuevamente el blog el día lunes, pero como empecé a cambiarlo el sábado por temas de tiempo, lo terminé el martes xD
100 entradas ya que he escrito, tantos cambios que han experimentado desde que creé el blog, doy las gracias a todos los seguidores y los que comentan. Nunca creí que llegaría a hacer esta entrada, y más cuando dejé casi medio, más bien, un año el blog.
Tenía muchas ideas para publicar, pero decidí postergarlas para cuando me quede sin nuevas entradas xD
Hasta el día de hoy el blog tiene 9.850 visitas, casi 10.000, nuevamente agradezco a quienes siguen conmigo, pronto habrán nuevas secciones >:^D


Ah sí, ¡cambié el diseño del blog, por fin! quería un diseño agradable a la vista.y al mismo tiempo sencillo. Estuve pensando por harto tiempo sobre qué sería la nueva temática, hasta que recordé mi amor por el estilo vintage. Busqué temas varios en pinterest (una buena página para poder inspirarme)  hasta que encontré uno que me llamó la atención, y así fue como lo realicé. Ésta era la sorpresa que tenía pensada, la que mencioné en las entradas anteriores.

He tenido problemas con el gadget de seguidores, si notan que hay algo mal no duden en avisarme, durante esta semana también estaré cambiando pequeños detalles del blog, como también agregaré nuevos temas al menú y banner de afiliación.
Sin nada más que decir, nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/