jueves, 26 de enero de 2017

Reto: 500 preguntas (parte 4)


Holaa! queda aún menos para la entrada 100, no sé si se han dado cuenta pero he realizado algunos ajustes en el blog, el que los encuentre se gana mi respeto (*/ ω \*)
Esta ya es la cuarta parte del reto de las 500 preguntas, me divierte responderlas xD

Para leer la entrada completa, presiona "Más información"




 313. ¿Comida favorita? La lasaña :^]

314. ¿Película favorita? 6 grandes héroes y Zootopia

315. ¿Algo que quieras decirme por éste test?: ¿Cuánto tiempo te demoraste en escribir las preguntas? A mi apenas se me ocurrirían 20 (?)

316. ¿Te salió del alma? No :^]

317. ¿Serie de televisión favorita? Gravity Falls, Hora de aventura, Steven Universe, Star and the forces of evil, bob esponja, We bare bears, Gumball, y muchas más WUUUUUU  (?)

318. ¿Lugar favorito? Mi casa B^]

319. ¿Lloraste en el titanic?  No

320. ¿A que es lo peor del mundo no tener internet? No es lo peor.

321. ¿Tu cel es nuevo o viejo? Es del 2014 :^0

322. ¿Qué hora es? ¿qué día es? Son las 21:45 del 25/1/2017

323. ¿Qué es lo que más te gusta en todo el mundo? La vida misma :^)

324. ¿Quisieras ir a Marte? Nop

325. ¿Comiquita favorita? Según google son caricaturas, así que, léase la 317(?)

326. ¿Personaje preferido de los padrinos mágicos? Cosmo 

327. ¿Flor favorita? Yo le digo campanitas pero según internet se llaman fuchsia magellanica


328. Feriado favorito? Me gusta el día de la independencia chilena porque son varios días :^]

329. ¿Qué es lo que más te gusta de la vida? Vivirla y aprovecharla al máximo, disfrutar cada minuto de ella.

330. ¿i-Tunes o WMP ( Windows Media Player)? Windows Media Player, aunque últimamente no lo he ocupado.

331. ¿Qué opinas de tu mamá? Es una persona muy cariñosa y protectora :^)

332. ¿Y de tu papá? Es una persona bondadosa y cariñosa :^)

333. ¿De tu familia? Que cada uno es muy diferente a otro y los quiero (sólo los que me quieran, claro(?))

334. ¿Algo que siempre quisiste decir pero jamás tuviste la ocasión?  Calamardo, ¿terminaste los deberes?

335. ¿Medio lleno o medio vacío? Medio lleno 

336. Tendencia política: No me gusta meterme en política

337. ¿Confías en...? ...Sólo 4 personas y son parte de mi familia.

338. ¿No has pensado que tu vida puede ser un programa de TV? No, pero si pensaba que era un sueño :^000

339. ¿Qué te hace pensar que alguien no te está mirando en éste preciso momento? Oye, eso suena tétrico no crees? y justo en este preciso momento donde estoy sólo y es de noche >:^[

340. ¿Qué es lo peor que le pasó al mundo? Las miles de destrucciones de vidas inocentes.

341. ¿El ser humano es estúpido o inteligente? En general, es inteligente, aunque hay casos y casos.

342. ¿Qué hora es? ¿qué día es? 23:34 del día 25/1/2017

343. ¿Alguna vez creíste que, cuando tú salías de tu cuarto, tus juguetes se movían y hablaban entre ellos? Si

344. ¿Qué estás escuchando?  Move your body de Sia

345. ¿Te has enamorado de un amig@ tuyo? No 

346. ¿Y del novi@ de tu BF (Best Friend)? No 

347. ¿Amor platónico? Quizás ( ͡° ͜ʖ ͡°)

348. ¿Eres alguien sensible? Si

349. ¿O eres una piedra? No lo creo :^0 

350. ¿Los juguetes tienen sentimientos? Si, no dejo que mis peluches se golpeen con el suelo :^(

351. ¿Darías tu vida por la persona que amas? Lo dudo, aunque depende mucho de quien sería.

352. ¿Cuál ha sido tu sueño más raro? La otra vez soñé que era un fantasma y tenía que ayudar a personas, recuerdo que habían muchos dulces gigantes y un oso que quería cruzar un puente, fue muy extraño.

353. ¿Has soñado con patos de hule? Nope

354. ¿De qué color te pintarías el pelo? De un verde agua, pero sólo mechones. Hace tres semanas me pinté por primera vez mechones azules, y quedaron de color negro xD

355. ¿Sabes que eso lo daña? Si

356. ¿Hasta dónde se lavarán la cara los calvos? hasta más arriba de las cejas, aunque así se aprovecharían de lavar la cabeza xD

357. ¿Qué te pone de buen humor? Videos de gatos B^]

358. ¿A quién extrañas? ; _ ;

359. ¿A qué amigo hace más tiempo que no ves? A verito :^(

360. ¿Quién fue la última persona que llamaste? A mi mamá

361. ¿Sabes que descendemos del mono? Si

362. ¿A quién amas con todo tu corazón? Mi familia y mascotas~

363. ¿Sabes que te faltan exactamente 137 preguntas para terminar? Mira tú.

364. ¿La botellas de Coca-cola explotan de la nada? No, a menos de que se le pase una rueda encima.

365. ¿Crees en la vida inteligente extrasolar? Si, no creo que sólo haya vida en la tierra

366. ¿Viste crepúsculo? Si, es la única que vi, recuerdo esa época en la que todos estaban emocionados cuando salió.

367. ¿Eres bueno para contar chistes? No :^B

368. ¿Has vomitado? Si

369. ¿Cuál ha sido la pena más grande que has pasado? Muerte de seres queridos.

370. ¿Te ríes de las caídas ajenas? No, tampoco me gusta que se rian de mi cuando me caigo e _ é

371. Ósea que si me caigo, ¿no me ayudas a levantarme? Si te ayudaría :^0 pero si me cayeras mal entonces paso lentamente mirándote (?)

372. ¡Llevas 372 preuntas! ¿Te duelen los dedos? No, pero me duelen muchos los pies, en especial el izquierdo ; _ ;

373. Unas palabras para desahogarte: ME ACABAN DE RESPONDER UN CORREO QUE ESPERABA ASASDSF!!!

374. Esta vez no seas tan grosero: Hey, eso no fue nada grosero xD

375. Gracias. Te faltan 125... Denada u v u

376. ¿Piensas que Cosmo es demasiado genial y todos deberíamos ser como él? No, si fueramos como el, todo se descontrolaría D:

377. ¿Piensas que Wanda es demasiado antipática? No, ella es responsable.

378. ¿Todos deberíamos tener padrinos mágicos? Si, pero si eso pasara, no faltarían las personas que los ocuparían para el mal.

379. ¿Has dedicado alguna canción? Dedicaba canciones en mi mente, pero nunca se las mostré :x

380. ¿Sabías que hay 2445 palabras en este test de aquí para arriba? Mira tú x2 (?)

381. ¿Te parece si las cuentas? ...


382. ¡Se me olvidó la pregunta! Mira tú x3 (?).

383. ¡Faltan 117 preguntas! Que rápido pasan las preguntas :^0

384. ¿Serías capaz de hacer un test tan largo como éste? Hacer las preguntas? Nah...

385. ¿Te apiadas de mi? No mucho

386. ¿Seguro? Seguro~

387. ¿Has tenido un amor imposible? No

388. ¿Te han engañado? No que yo recuerde

389. ¿Te han traicionado? No

390. ¿Has traicionado a alguien? No

391. ¿Tienes baño en tu cuarto? No ; _ ;

392. Descríbete en 7 palabras: Callado, responsable, optimista, honesto, serio, indeciso,  no se me ocurren más, no me gusta describirme xD

393. Describe a tu mejor amiga en todo el mundo en 1 palabra: Divertida

394. Describe a tu mejor amigo en todo el mundo en 1 palabra: Gracioso

395. ¿Juego de mesa favorito? El ludo y el Uno.

396. ¿Y un juego de la infancia?: Juego de mesa? El Uno <3

397.¿Con qué canción estás pegado últimamente? So Crazy de T-ara


398.¿Cuál es tu banda preferida? Tengo muuuuchas, pero pondré EXID <3

399.¿Y tu cantante femenina favorita? Melanie Martinez

400.¿Una rima inventada por ti en éste momento? Tengo mucha sed, no sé qué hacer, esperenme un rato que voy por un té(?)

401. DIA Y HORA:cara_burlon: Las 23:12 del día 26 de enero, sí, me demoré todo un día(?)

2 comentarios:

  1. Oh, qué flores tan bonitas OuO No las conocía.
    Si te digo la verdad, nunca he jugado Uno ;u;

    Interesantes respuestas, esperaré la siguiente parte c;
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son muy lindas, más en la temporada primavera cuando se ven muchas reunidas, espero que te encuentres unas * v *
      Uno, adictivo y divertido, y al mismo tiempo puede crearte enemigos(?)
      Gracias! la haré con gusto la siguiente parte :^D
      Saludos!!

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/