lunes, 9 de enero de 2017

Reto: 500 preguntas (parte 3)


Hola!! esta vez traigo la tercera parte de este reto que tenía muy abandonado xD
Es gracioso, porque había olvidado que había realizado la parte 2 y la estaba volviendo a hacer, hasta que me di cuenta que estas preguntas me parecían muy conocidas xDD

Para leer la entrada completa, presiona "Más información"




¡Tus sueños o aspiraciones!

221. ¿Dónde quieres vivir? 
No lo sé, no planeo aún el futuro :^0

222. ¿En qué quieres trabajar? 
Me gustaría trabajar en centros de rehabilitación médica, en diversas áreas de la informática, y vendiendo pinturas, quiero trabajar en distintas cosas :^]

223. ¿Te quieres casar? 
No, creo que me sentiría encadenado a alguien xD

224. ¿Rico o clase media? 
Mientras más dinero tenga, mejor~

225. ¿Hijos?
Lo dudo mucho.

226. ¿Casa soñada? 
Una casa no tan grande, el interior de verde agua y el exterior de blanco con grandes ventanales para que entre la luz del sol, con un balcón en el que pueda descansar los días libres. Debe tener un patio grande con árboles, en un pequeño monte rodeado de vegetación.

227. ¿Cuantas casas quieres tener? 
Dos, una para vivir y otra para vacacionar.

228. ¿Cuál es tu más grande sueño? 
Sacar el título universitario que deseo, viajar por distintos países y conocer a mis ídolos coreanos(?)

229. ¿Qué quieres hacer antes de morir? 
Eeeehhh....si supiera el día exacto en el que voy a morir, escribiría un testamento y publicaría mis libros que tengo guardados en lo más recóndito de mi mueble(?).

230. ¿Piensas hacer algo ilegal antes de tu muerte? 
No lo creo, no quiero irme con mala conciencia 

231. Si pudieras ¿qué harías? 
Nop, no creo atreverme a realizar algo ilegal :^T

232. ¿Tienes tu vida planeada? 
No realmente, lo que ocurre día a día es más espontáneo, pero sí planeo mis objetivos muuy futuros.

233. Si dijiste que sí ¿Y si te mueres antes de lo que lo tenías planeado?  
Si muero antes de cumplir lo que tenía planeado, será, en la otra vida lo hago(?)

234. Si dijiste que no, ¿ni siquiera lo has pensado? 
Si lo he pensado, pero sólo lo que ocurriría en un futuro algo lejano.

235. ¿Al morir lo vas a dejar todo a la caridad o te vas al cielo (o al infierno) con todo? 
Se lo regalaría a mis familiares y a personas necesitadas.

236. ¿Estás preparado para enfrentar los pequeños grandes dilemas de la vida? 
Claro.

237. ¿Mantener o que te mantengan? 
Cuando llegue a tener mi propia casa voy a mantener.

238. ¿Y si tus hijos te decepcionan? 
No creo que tenga, y tampoco que me decepcionen según cómo los críe, al menos que sea algo realmente grave, pero lo dudo.

239. ¿Los desheredas? 
No lo sé, depende de lo que hagan.

240. ¿Qué hora es? ¿qué día es? 
Son las 22:15 del 9/01/2017


¡Tú en este momento!

241. ¿Tienes medias? 
Si.

242. ¿Zapatos? 
Si.

243. ¿A que estás descalzo? ¿la acerté? 
No, estoy llevando zapatos bien amarrados(?)

244. ¿Cómo te sientes emocionalmente? 
Feliz y cansado al mismo tiempo.

245. ¿De qué color es tu ropa interior? 
Boxer con la bandera de estados unidos xD

246. ¿Te bañaste? 
Si

247. ¿Y los dientes? 
Si

248. ¿Qué tienes al lado? ¿derecho o izquierdo?
A la derecha mi celular y a la izquierda un abanico de conejito.

249. ¿En que piensas aparte de que no has llegado ni a la mitad del test? 
En que tengo sed :^0

250. ¡Ya llegaste! ¡has hecho 250 preguntas! ¿cómo te sientes? 
Yay :^D

251. ¿Cómo estás vestido? 
Jeans y una polera verde con palmeras.

252. ¿Qué deberías estar haciendo en vez de ésto? 
Nada, hice todos mis deberes -recordé a bob-(?)

253. ¿Tienes sueño? 
Algo.

254. ¿Con quién hablas? 
Con mi amiga de méxico uvu

255. ¿Estás consciente de que aún te quedan 245 preguntas? 
Mira tú.

256. ¿Sabías que estar mucho tiempo sentado frente a la computadora es nocivo para la salud? 
Sep.

257. ¿Te pican los ojos? 
Si, porque tengo mucha alergia ; _ ;

258. ¿Qué estás escuchando? 
Jelly Jelly de TWICE <3

259. ¿Sabes que tengo escalofríos, me pican los ojos y me duelen las manos?  
De seguro te enfermaste por no abrigarte (?)

260. ¿Qué hora és? ¿qué día es? 
Son las 22:24 del 9/01/2017


¡Tu cuarto!

261. ¿De qué color son las paredes de tu cuarto? 
Verde limón.

262. ¿Tu cama es grande o pequeña? 
Pequeña o no cabe(?)

263. ¿Compartes tu cuarto? 
No, ni siquiera los comparto con los rayos del sol o no entro en él(?

264. ¿Qué muebles tienes en tu cuarto?
 Un estante donde está la tele, la cama, al lado mi guitarra y un mueble donde está la ropa ordenada por colores, sí, tengo la manía de ordenar las cosas por color xD 

265. ¿Está ordenado? 
Todo, por tamaño, estación y color  (゜∀。*)  

266. ¿No estás mintiendo? 
Yo no miento con el orden D:<

267. ¿Tienes TV en tu cuarto? 
Si.

268. ¿Y computadora?
 La laptop que guardo debajo de la cama :^3

269. ¿Qué sábanas estás usando? 
Son celestes con vaquitas B^]

270. ¿ Son muy coloridas? 
No, sólo tienen colores como celeste, amarillo y verde agua.

271. ¿Tienen dibujitos? 
Vaquitas B^]

272. ¿Todavía guardas tus juguetes de tu infancia? 
Claro!

273.  ¿Cuántas puertas tiene tu closet? 
No tengo :^0

274. Abre tu closet ¿Puedes ver el piso? 
Si tuviera uno, probablemente si.

275. ¿La ropa está colgada de cualquier manera o perfectamente ordenada? 
La ropa en mi mueble se encuentra perfectamente ordenada :^0

276. ¿Hay ropa sucia? 
Nop.

277. ¿Tienes despertador? 
No.

278. ¿A qué hora está puesto? 
Depende del día, a veces el celular estaba a las 6:00 am, otros días a las 7:30 am y a las 8:00 am, pero ahora estoy en vacaciones así que eso no importa xD

279. ¿Y te levantas o lo ignoras?
Me quedo un rato en la cama despierto con cara de, no quiero ir D:

280. ¿Qué hora es? ¿qué día es? 
Son las 22:37 del 9/01/2017

¡Varias!

281. ¿Eres muy exagerado? 
Diría que si xD

282. ¿Y ocioso? 
También~

283. ¿Con quién quieres estar en este momento? 
En estos momentos con nadie, ya me voy a acostar~

284. ¿Has ido a África? 
No

285. ¿A Oceanía? 
No

286. ¿América del Norte? 
No 

287. ¿Europa? 
No

288. ¡Ah! Pues ¿Asia? 
No ; _ ;

289. ¡¿América Central?! 
Nope ; _ ;

290. ¿América del Sur? 
Técnicamente si, vivo ahí(?)

291. Veamos ¿has salido del país? 
A usted le gusta ve el mundo arder?(?). No he salido del país ; _ ;

292. ¿Tienes planeado hacerlo? 
Sisisi

293. ¿A qué país irías? 
Quiero ir a muchos xD

294. ¿Tocas algún instrumento musical? 
Estoy aprendiendo a tocas piano y guitarra, ahora que lo recuerdo, debo practicar más.

295. ¿Duermes con peluches?
Si! aunque a la mañana siguiente están todos en el suelo(?)

296. ¿Estás aburrido? 
No

297. ¿Has llorado? 
Claro.

298. ¿Por qué? 
No recuerdo cuando fue la última vez, tal ves cuando era muy pequeño y me caía jugando, no sé.

299. ¿Cocinas? 
Si, me gusta cocinar de todo~

300. ¿Qué es lo que mejor cocinas? 
Me gusta hacer omuraisu :^]

301. ¿Tomas? 
Alcohol no, juguito si(?)

302. ¿Sabes manejar? 
Estoy tratando de aprender.

303. ¿Tienes licencia de conducir? 
Aún no.

304. ¿Sabes otro idioma? 
Si.

305. ¿Cuál? 
El inglés.

306. ¿La canciones tristes te ponen melancólico?
A veces, sólo cuando le presto atención a la letra.

307. ¿Tu héroe? 
Spiderman B^] Sportacus(?)

308. ¿Tu enemigo mortal hasta la muerte?
La vecina de al lado(??

309. ¿Cómo se llama tu osito de peluche? 
No tengo, pero si hartos conejos xD 

310. ¿Qué deporte practicas? 
No hago ahora deporte, sólo ejercicios por ahí xD

311. ¿Cuál es tu revista favorita? 
No leo muchas revistas, supongo que la de Nintendo, encuentro cosas interesantes :^0

312. ¿Qué hora es? ¿qué día es? 
Son las 22:49 del 9/01/2017

Listo, terminé por hoy xD espero subir la cuarta parte luego, nos vemos~

2 comentarios:

  1. Holi~ -u-
    Qué rápido respondes las preguntas, yo recuerdo que cuando hice el reto me demoraba como dos horas en cada sección/tema xD
    #SportacusIsBetterThanSuperman (?
    Yo también quiero viajar mucho, hay mucho lugar bonito por visitar ¿no? c:
    Fue chévere encontrarme una nueva entrada en el blog, además de que este reto es entretenido de responder y de leer ¿no crees? :D
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, tanto tiempo! :'D
      Si! hasta yo me sorprendí con lo rápido que lo respondía xD
      Es super divertido, ahora quiero hacer la siguiente parte, la iba a hacer la semana próxima pero no me aguanto(?)
      Saludos!!

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/