domingo, 30 de octubre de 2016

Encuentros, despedidas y pokémon

Holaa! hace mucho que no escribía, tenía tantas cosas que anotar que no se me ocurrió otra manera que juntarlas todas en una misma entrada, así que tomen sus nachos y disfruten leyendo(?)

Para leer la entrada completa presiona "Más información" :^3


No encontré un mejor título para este post que el que escribí xD
En julio de este año ocurrieron muchas cosas geniales! para empezar y resumir todo, llegó mi hermana de China a visitarnos, recuerdo que ese día nos tuvimos que levantar a las 3:40 am para viajar al aereopuerto de Chile, ya que llegaba alrededor de las 6:30 de la mañana. En el camino no se veía mucho, estaba todo oscuro y todo rodeado de neblina, y hacía mucho frío.
Así estaba el camino, se veía tétrico xD

Cuando llegamos luego de algunas horas de viaje, sacamos los letreros que le teníamos justo en el momento en que se aparece por la puerta de vidrio del aeropuerto.
El viaje de vuelta a casa se pasó muy rápido entre las conversaciones, al llegar estaban mi tía y primas que habían preparado un desayuno.
Ahora paso al segundo tema, no sé si recuerdan a mi amiga de México que he comentado de ella en algunas entradas anteriores, pues ella con su familia venían de visita a Chile y nos habíamos puesto de acuerdo para encontrarnos en la región donde vivo.
Estaba muy nervioso porque aunque hablábamos durante años, nunca nos habíamos visto en persona. Ese día fui con con mis dos hermanas y dos primas. Teníamos que viajar a una ciudad que se encuentra 1 hora y media, por diversos temas nos retrasamos y me llamaron diciendo que nos estaban esperando en un local de comida. Cuando nos bajamos del metro fuimos rápidamente a la dirección que nos indicaron, estaba emocionado y a la vez nervioso. Al llegar la reconocí por las fotos, nos saludamos y nos presentó a toda su familia. Yo le traje stickers que había hecho el año pasado de mekakucity actors y gravity falls, y a cada uno les pasé dulces con la bandera de Chile, ella me regaló un dibujo de mi waifu <3(nitori) y una taza muy bonita de Cancún.
Esta foto la tomé de uno de esos ascensores que se ven de ahí

Ese día fue increible, caminamos, paseamos y conocimos muchos lugares que ni yo sabía que existían. Finalmente nos fuimos y ellos se devolvieron a la capital del país para visitar a una amiga que también vive por aquí.

Ocurrieron muchas cosas durante los meses siguientes, salimos a diversos sitios, aquí hay una foto que tomé cuando fuimos al campo a visitar familia y recordar~

Ahora viene la parte de pokémon(?):
Me pude por fin descargar el pokemon go y probarlo! lo malo es que vivo en una parte no tan urbana, y las pokeparadas como que escasean un poco(?)
Y a la izquierda tampoco(?)


       Si mira a su derecha verá que no hay mucho
Hasta que después de mucho caminar, encontré algo >:^3
Mi perro quiso posar con un Rattata, igualitos uvu
El 31 de agosto fue el día en el que se fue mi hermana, y justo en esas fechas yo volví a clases. El viaje de ida fue muy rápido, a las 9:30 pm ya estábamos allá, fue una despedida muy rápida, porque el avión al parecer lo habían adelantado.
Y eso fue todo lo que fue de mi en este tiempo de ausencia, de agosto a octubre no ocurrió mucho, sólo trabajos, pruebas, controles, etc, etc(?) lo que no me permitía ni siquiera comentar ni visitar en otros blog, y más cuando se fue mi compañero, mi hámster, no tenía ánimos de estar en internet :^(
Otra cosa que quiero comentar, es que estoy "trabajando" en una nueva plantilla, no voy a decir mucho porque se que me demoraré en terminarla xD pero dejaré una imagen como pista para que se hagan la idea de cómo se verá más adelante este blog:

Antes que se me olvide, quiero compartir mi felicidad, me compré una 2ds y ya pre ordené el pokémon Sol asdsadfs <3


2 comentarios:

  1. Hola Yokuro!
    Extrañaba leer tus entradas, aunque yo tampoco he estado mucho por aquí ;-;
    Me alegra que tu hermana haya ido a visitarlos. Recuerdo una entrada de hace como un año, creo que era de navidad, en la que dijiste que la extrañabas mucho. Supongo que el momento del reencuentro fue muy bonito ¿no? :'3
    ¡Qué chévere que tu amiga te haya ido a visitar! De hecho, yo espero una visita así para el año que viene, entiendo tus nervios >u<
    Muy bonitas las fotos, por cierto c:
    En mi caso, las pokeparadas estaban en lugares un poco (bastante) solitarios, y como que no xD
    ¡Y qué lindo tu perro! Al mío ya se le notan los años y está tan gordo que ni puede subirse a la cama por sí solo, pero igual lo amo :'v
    Espero la nueva plantilla y felicidades también por la nueva 2ds xD
    De nuevo, me alegró mucho leer un entrada tuya :'3
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa saki!! también extrañaba tus entradas ; o ;
      Sii, todo fue emocionante, las visitas y encuentros uvu
      Que genial que te vayan a visitar, espero que lo pasen muy bien! * u * recuerdo que la noche anterior no podía ni dormir pensando en eso xD
      Gracias a ti por pasarte por este blog algo abandonado </3 saludos igualmente!~

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/