jueves, 14 de julio de 2016

Premios: One lovely blog + Best Blog

Holaa! lo siento por esta gran inactividad, estuve desaparecido por dos meses! D: ahora estoy desocupado porque en donde estudio están en paro, bueno, casi, porque sigo haciendo trabajos xD

En todo este tiempo me he dedicado a estudiar, mucho, MUCHO y hacer trabajos y proyectos, pero ahora volví y nadie me saca de aquí(?)

Esta entrada se separará en dos, en la primera parte responderé a las preguntas de la iniciativa "One lovely blog "que me han dominado Masaru y Kyaru, y la segunda parte, será de la iniciativa "Best blog", que me han nominado Saki y Vanessa, muchas, muchas gracias, lamento la espera ; u ;
Bueno, vamos con la primera parte: 
1-Una canción que te ponga enfermo
No hay ninguna que recuerde en estos momentos :'0

2-Una canción que despertará hasta un muerto
Applause - Lady Gaga 
El estilo Gaga anima(?)

3-Una canción para dedicar a alguien
Try everything - Shakira
Una canción que habla sobre que los objetivos en la vida, aunque sean difíciles de realizar y se cometan muchos errores, se alcanzarán al final. Canción que se puede dedicar a muchas personas que se frustran fácilmente. Con video de zootopia porque si uvu

4-Una canción que te haga llogar
Sakura - Kenichi Takano  
El video que hicieron es muy triste, y la canción que le pusieron más ; _ ;

5-Una canción de tu grupo favorito
Up&Down - EXID
asdasdasd amo exid <3

6-Una canción en español
Hay algo más afuera - Friendship Games
Me gusta la película y la canción la encuentro especial <3

7- Una canción en inglés
Pity Party - Melanie Martinez
Hace poco empecé a escuchar las canciones de ella, y me llamaron la atención en especial por el estilo de música que tiene ~

8- Una canción en un idioma diferente
Nas ne dagoniat - t.A.Tu
Amo a estas rusas <3

9- Una canción de tu infancia
Opening pokemon 3
Este es un nuevo mundo, tururutururu, una forma de vivir, tururutururu (8) Me encantan los opening de pokémon, pero este era el que más cantaba~

10- Una canción actual
I like that - Sistar

sistar tuvo un nuevo comeback hace unas semanas, me encantaron las nuevas canciones así que las incluyo en la lista uvu


Reglas:
- Visitar el blog que te nominó y seguirlo
- Contar 12 cosas sobre ti
- Responder a las preguntas que te formuló el blog que te nominó
- Hacer 12 preguntas para las personas que nomines
- Nominar a 12 blog que tengan menos de 200 seguidores
12 cosas sobre mi:
1- Me llamo Daniel, creo que lo dije en otra entradas pero lo vuelvo a repetir porque no se me ocurre que escribir xD
2- No me gusta ver agujas
3- Quería estudiar medicina hasta que descubrí que le tengo miedo a la sangre u _ ú
4-Me gustan los gatos, pero soy realmente alérgico a ellos 
5-Hablando de alergias, del test alérgico que me hicieron, soy alérgico a 17 cosas de 18, genial...(?)
6-Disfruto ver caricaturas~
7-Tengo que tener cuidado cuando entro en autos o paso por puertas, porque suelo chocar con el techo.
8- No se nadar, algún día lo aprenderé
9- Rara vez me enojo, siempre trato de autocontrolarme, pero cuando me enojo, me enojo(?)
10- Me cuesta mucho hablar con otras personas
11- Antes de este blog tenía otro, aún lo veo y me da nostalgia~
12-Nitori es mi waifu(?)

 Ahora las preguntas B^)
1. Que prefieres perro o gato?
Esto es muy difícil, pero prefiero a los perros, son más abrazables uvu
2. Cual es tu momento favorito?
La mañana, cuando los rayos del sol entran débiles por la ventana.
3. Que harías si se acabara el mundo?
No se, correr en círculos D:
4. Cual es tu canción favorita?
Actualmente es Delusion Tax de Hatsune Miku
5. Si estuvieras en un desierto y hay 2 cosas, una botella de agua y un radio pero solo puedes elegir una ¿cual elegirías para salvarte?
Si con el radio se puede comunicar y tiene pilas buenas, entonces lo escojo, para avisarle a alguien que me salve.
6. Cual es tu pasatiempo favorito?
Jugar pokémon en emulador (arriba emuladores xD
7. Que haces cuando estas aburrid@?
Escuchar música, ver vídeos en youtube, dibujar.
8. A donde te gustaría viajar?
Me gustaría recorrer gran parte de la tierra, pero ahora quiero ir a Europa y pasar por Asia.
9. Cual es la caricatura de tu infancia?
Los rugrats y 31 minutos
10. Que frase te gusta mas?
Tulio, estamos al aire.   
-Juanin Juan Harry

11. Menciona algún personaje que te guste y de donde es
Peridot de Steven Universe~

12. Que prefieres telefono o computadora?
Computadora, tiene más opciones~
Y eso fue todo, nomino a quien quiera :^D

4 comentarios:

  1. Que bueno que has vuelto, yo tambien he regresado :3

    ResponderEliminar
  2. Hoooola Yokuro! Me alegra que hayas vuelto c:
    Aquí, cuando aún daban 31 Minutos me encantaba... Aunque no recuerdo mucho, yo era muy pequeña... Aunque de Tulio sí que me acuerdo xD
    A mi también me pasa eso con los autos, pero me pasa más con las bases de los televisores antiguos, ya sabes, esas cosas con que los sostienen de la pared... Me he dado tan fuerte con esas cosas que me han hecho llorar xD
    Si se acaba el mundo... me meto al closet a llorar en posición fetal ;)
    A mi las agujas no me dan nada siempre y cuando no me las claven a mi xD
    Yo también tenía otros blogs... Pero más que nostalgia me dan vergüenza por que era muy pequeña y decía muchas tonterías xD
    Geniales respuestas y, de nuevo, me alegra que hayas vuelto ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa gracias!
      Tulio, mi animador favorito uvu
      Nunca me he golpeado con eso del televisor, pero prefiero que no me pase xD
      Oh rayos, cuando leo lo que escribía, también me da verguenza xDD
      Gracias a ti por pasar por mi blog, saludos!!

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/