sábado, 16 de abril de 2016

Reto: 500 preguntas (parte 2)

Holaa! cómo están? yo estoy feliz, hoy me salieron todos los ejercicios de algoritmo, gasté el dinero de mi tarjeta de comida comprando muuuucha comida(?) y me enteré que me depositaron el dinero de la beca, y está lloviendo fuerte :^D

Literalmente, así estaba xD

Por fin decidí seguir con este reto, que ya lo tenía bien abandonado xD para leerlo sólo clickea en el botón "Más información"




101. ¿Tu mejor amigo?
Vero :'D

102. Tu amigo nada mas:
 Javi, gaku, abi, viole, señor B(?)

103. ¿La persona que te saca de problemas?
mi hermana mayor :'0

104. ¿Las personas más dulce?
Javi

105. ¿La persona más fiestera?
Señor B

106. ¿La persona más callada?
Yo

107. ¿La persona más inteligente?
bueno, todos los somos xD

108. ¿La persona más despistada?
yo :^(

109. La persona que tiene la peor suerte:
No lo sé, no me he dado cuenta xD

110. ¿La persona que vive cayéndose?
Señor B(?)

111. ¿La persona más fastidiosa?
Ninguno, al menos(?)

113. ¿La persona que te ha visto llorar?
Creo que mi hermana mayor :'0

114. ¿La persona más confiable?
Mi hermana mayor y mi mamá.

116. ¿La más franca?
Mi mamá :^D

117. ¿El que siempre está ahí aunque sean las 2 de la mañana?
Mi mamá

118. ¿La más sociable?
Gaku

119. ¿La que te ha hecho reflexionar sobre las grandes cosas de la vida?
Uno de mis profesores de lenguaje.

120. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
 Son las 22:39 del 16 de abril del 2016

 ¡Tu alma gemela, pareja ideal o como la quieras llamar! te gustaría que fuera:

121. ¿Alto o Bajo?
De mediana estatura, en realidad no sé xD

122. ¿Gordo o Flaco?
Medio? :'0

123. ¿Inteligente o Bruto?
Inteligente

24. ¿Responsable o Distraído?
Responsable

125. ¿Bellísimo o Normalito?
Que se parezca a Hani <3(?)

126. ¿Popular o te da igual?
Hani es popular, me la van a quitar(?)

127. ¿Seria o Divertida?
 Divertida.

128. ¿Color de ojos?
Da lo mismo xD

129. ¿Cabello largo o corto?
No sé, pero tengo debilidad con las chicas de cabello corto con moñitos(?)

130. ¿De qué color?
No sé :'0

131. ¿Relación seria o “Ya veremos”?
No me gustan las relaciones xDD

132. ¿Romántico o que le dé igual?
Sería divertido así como las relaciones en los doramas(?)

133. ¿Súper creativo o de mente obtus?
Creativa :'D

134. ¿Deportista o Tranquilo?
Se supone que yo soy el tranquilo xD

135. ¿Irritante o Dulce?
Las personas irritantes no las soporto, así que esas no >:^(

136. ¿Misterioso o Libro abierto?
La gente misteriosa es más divertida :'0

137. ¿Actualizada o desconectada del mundo?
Actualizada

138. ¿Madura o inmadura?
Madura, supongo(?)

139. ¿Mayor o menor que tu?
Hani es mayor (?) y dale con hani xD

140. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
 Son las 22:52 del 16 de abril y sigue lloviendo 6u9

 ¡Tú y las cosas “sobrenaturales”!
141. ¿Crees en Fantasmas?
Si

142. ¿Crees en Ángeles?
Si

143. ¿Crees en Dios?
 Sí

144. ¿Crees en el Diablo?


145. ¿Has jugado La Ouija?
Nope.

146. ¿Has visto Fantasmas?
 Si ; o ;

147. ¿Has sentido cosas extrañas?
 Si, más en la casa de mis abuelitos ; o ;

148. ¿Has visto sombras en la noche?
 Muchas sombras de gatos(?) también

149. ¿Le temes a la oscuridad?
No, pero antes si :'0

150. ¿Crees en Voldemort?
Oh, grande Voldemort!

151. ¿Te han contactado los ovnis?
No, y espero que nunca lo hagan xD

152. ¿Has ido a otro planeta por medio de la teletransportación?
Aún no.

153. ¿Crees en la Magia?
Si.

154. ¿Crees en la Brujas?
Si.

155. ¿Crees en el Dios Homero?
No sabía que había un Dios Homero(?)

156. ¿Crees en los Unicornios y en las cosas de colores?
Si en las cosas de colores se refiere a lo que tenga color como los lápices, entonces si xD
No olviden a los alicornios :'D

157. ¿Crees en la Santa Almohada?
Mis almohadas son bendiciones(?).

158. ¿Crees en los dálmatas y las manchas negras?
Claro xD

159. ¿Crees en el Origami?
...si

160. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
 Las 23:27 del 16 de abril, y aún sigue lloviendo B^)

 ¡Tú y tus adicciones!
161. ¿Eres adicto a las drogas?
No.

162. ¿Al alcohol?
No.

163. ¿Al cigarro?
Tengo un odio profundo al cigarro.

164. ¿Al chocolate?
Algo xD

165. ¿A los dulces?
Me gustan pero no soy adicto.

166. ¿Al Internet?
Algo.

167. ¿Al Facebook?
Puede ser que si xD

168. ¿Al Messenger?
Nope.

169. ¿A las fiestas?
No.

170. ¿A los libros?
Adicto no.

171. ¿Al queso?
Uy si.

172. ¿A dormir?
No.

173. ¿A todo lo lindo y cuchi?
No

174. ¿A todo lo negro y gótico?
 No

175. ¿A comer?
Si xD

176. ¿A vivir?
No sabía que vivir podría ser una adicción xD

 177. ¿A intentar suicidarte?
Pero qué clase de sujeto sería adicto a intentar suicidarse. No estaría vivo como para volver a intentarlo :'0

178. ¿A contactar extraterrestres?
No? xD

179. ¿A gritar como borracho a todos los que pasan por tu ventana?
Nope

180. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
Las 23:40 del 16 de abril, y ahora llueve más fuerte (˙ ͜ʟ˙)

¡Tú y la vida! 
181. ¿Qué piensas de la vida?
 Que se debe vivir con una mirada positiva y disfrutarla 8^D

182. ¿Y de la muerte?
Que es el término de un ciclo en el que todo ser llegará.

183. ¿Te quieres morir?
No, tengo tantas cosas planeadas en el futuro que no quisiera morir ahora mismo xD

184. ¿Has pensado ir a un psiquiatra?
Antes, a un sicologo, pero no a un psiquiatra.

185. Obvio que no te quieres morir peero, ¿te gustaría ser inmortal?
No me gustaría ver morir a todos mis seres queridos, así que no ; _ ;

186. Si dijiste que si, ¿aunque vieras morir a todos tu seres queridos?
Por eso dije que no :'0

187. Si dijiste que no, ¿no te atrae la idea de ver la Tierra en un futuro?
Pero la podría ver como fantasma, no? xD

188. ¿Has hecho algo arriesgado?
Nop.

189. ¿Has comido algo extraño?
Nein.

190. ¿Has acampado?
No

191. ¿Has visto el cielo lleno de estrellas en el campo?
Si *-*

192. ¿Has perdido a un amigo?
No

193. ¿Se te ha muerto un ser querido?
Si.

194. ¿Has raspado alguna materia?
En el colegio nunca, ahora en la universidad espero que no xD

195. ¿Has perdido un año?
No.

196. ¿Has roto el corazón de alguien?
Supongo que no

197. ¿Te has enamorado?
Nope.

198. ¿Has hecho nada?
No puedo hacer nada, siempre voy a estar haciendo algo.

199. ¿Tuviste infancia?
Si, y quién dice que aún no ha terminado? B^)

200. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
Las 00:05 del 17 de abril, y creo que ya debo irme a dormir antes que el agua haga cortocircuito xD

¡Tú inteligencia! 
201. ¿Te crees inteligente?
Si

202. ¿Lo eres?
Si :'0

203. ¿2+2?
4, ah, pero si lo miramos de otra perspectiva, y le agregamos el módulo del número  y sacamos su parte entera... ok no(?)

204. ¿1500 x 14328?
21492000. Tuve que tomar papel y lápiz para hacerla(?)

205. ¿Cuáles son los primeros 20 números de pi?
3,14159265 y no recuerdo más(?)

206. ¿Quién escribió “Don Quijote de la Mancha”?
Miguel de Cervantes, tío.(?)

207. ¿Cómo metes un elefante en una nevera?
Abriéndole la puertita(?) pero para qué metería un elefante a una nevera? >:'0

208. ¿Cómo metes una jirafa en una nevera?
Saco  al elefante y pongo a la jirafa.

209. El Rey León convocó una junta, todos los animales fueron excepto uno, ¿cuál?
La jirafa, que aún no podía salir de la nevera, pobrecilla.

 211. ¿De qué se ríe la hiena?
Ah de ser de algo chistoso...(?)

212. ¿Dónde está la otra mitad de Medio Oriente?
En el occidente? no sé :'0

213. ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
Porque se les dió la gana(?) y porque están inmaduras.

214. ¿Por qué para finalizar Windows hay que ir al botón Inicio?
Porque todo inicio tiene un fin(?)

215. ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
Se cuentan entre ellas uvu

216. ¿Por qué cuándo las ovejas se mojan no se encogen, y los suéteres de lana, sí?
La respuesta está en tu corazón.


218. Cuando sale al mercado una comida para perros de la que se dice “tiene el mejor sabor”, ¿Quién la prueba?
El perro del lipigas ;^) (si eres de Chile, vas a entender xD)

219. ¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos pegados?
Porque están apartadas las habitaciones con paredes.

220. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
Las 0:27 del 17 de abril, y creo que ahora si me voy antes de quedar oscuro por algún apagón xDD

Listo, ahora seguiré con la otra parte algún díaa~

11 comentarios:

  1. Dios, lo de las ovejas me ha matado. Claro que sí, campeón xD

    ResponderEliminar
  2. Hay, yo deje abandonado ese reto X3 a ver si lo retomo uno de estos días
    Te nomine para un tag :D
    http://masarublogs.blogspot.mx/2016/04/one-lovely-blog-award.html
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! en la próxima entrada lo haré > w <

      Eliminar
  3. Hiii! Buf yo pense en hacer este tag, pero es tan largo... Buf ajajjaja
    Saludos!
    PD: Te he nominado también al tag :V http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2016/04/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es muuy largo xD
      Gracias!! en la próxima entrada lo haré uvu

      Eliminar
  4. Hola :D muy interesante tu entrada, por cierto te he nominado a un premio en mi blog, es este:
    http://bocadillodetodo.blogspot.mx/
    saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo dejé de tener infancia desde que me dijeron quién era Papá Noel...
    Aquí había un perro que decía "por favor", el perro de Tampico -w-
    TúxHani, YoxKenshin... Qué bonitos que son los sueños ¿no crees? ;u; (?
    Por favor, sigue el reto c:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A propósito, te he nominado a un premio :)
      http://elblsakis.blogspot.com.co/2016/06/premio-best-blog.html

      ¡Saludos otra vez! :3

      Eliminar
    2. Holaa! sii xD
      lo seguiré, no te preocupes >:D y gracias por nominarme, ahora haré la entrada, saludos!! :'D

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/