viernes, 15 de abril de 2016

Recomendación de juego: Pokémon Shuffle

Hola! hoy vengo con una recomendación de juego en el que me he obsesionado en estos últimos meses xD

Se trata de Pokémon Shuffle, un juego con mecánica simple y adictivo, el objetivo del juego es alinear 3 o más pokémon de forma horizontal o vertical y capturarlos. Se podrán elegir, dependiendo del nivel, hasta 4 de ellos.
Según cada etapa, se dará una cantidad limitada de movimientos, mientras menos movimientos se utilicen para bajar la barra de vida del adversario, mayor probabilidad habrá de capturarlos.

Con el paso de los niveles se podrán obtener megapiedras al luchar con entrenadores para megaevolucionar a tus propios pokémon. 


Los 18 tipos elementales también estarán presentes en este juego, así, para derrotar al oponente, se deberán elegir aquellos pokémon en el que su tipo sea más eficaz contra el que se va a luchar, además, si no se está seguro cual se debe escoger, habrá un botón que seleccionará aquellos que sean más fuertes según la fase.

Semanalmente, se agregan fases especiales en las cuales podrás competir con otros entrenadores para obtener objetos especiales o hasta capturar pokémon legendarios y singulares.

El juego es totalmente gratuito, y está disponible para la nintendo 3DS, dispositivos con Android y en I tunes.

2 comentarios:

  1. Yo también he jugado mucho a este juego en mi móvil, esta muy bien; una pena que me quedara sin espacio :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, eso es lo malo, que utiliza mucho espacio xD

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/