jueves, 31 de marzo de 2016

Un mes con melodía: Marzo + Tag: Cumpleaños

Holaa! volví de las profundidades, rompí barreras y brechas tridimensionales para poder escribir en el blog.
Estuve más de un mes sin meterme en el mundo blogger, ni siquiera pude contestar algunos mensajes que me habían dejado, y estoy aprovechando el tiempo ahora porque la próxima semana empiezan los certámenes y tengo miedo(?) (´ ; ω ;`)
Y como aún es marzo,  publicaré la entrada correspondiente al mes :^D y me refiero a la sección "Un mes con melodía", y también aprovecharé para responder las preguntas del tag que me hizo Saki-san, muchas gracias (^ω^)

1- That full moon over the haunted - Alstroemeria Records  

2- Thank You - Liz Triangle  

3- Me gustas tu - GFriend
   

4- Ice Cream Cake - Red Velvet 


5- Koiiro ni Sake - Honeyworks

Ahora viene la segunda parte de la entrada, el tag:


Para seguir leyendo la entrada haz click en el link "más información" c:



1- ¿Cuando es tu cumpleaños? Es el 25 de noviembre, un mes antes de navidad ;^)

2- ¿Hay algún personaje de anime que cumpla el mismo día que tú? No lo sé, pero si se que Kevin de U-Kiss está de cumpleaños el 25, sirve? xD

3- ¿Qué signo eres? Sagitario, el de la flechita :^)

 4- ¿Con qué personaje de anime te gustaría pasar tu cumpleaños? ¿por qué? Con Toshino Kyoko, con sus ocurrencias y locuras no me aburriría nunca, sería muy divertido pasarlo con ella xD

5- ¿Cuántos años cumples? (y si ya pasó, cuantos cumpliste) No pensaba decir mi edad nunca en blogger, pero como algún día se tendrá que saber, pues, cumplí 18(?)

6- ¿Cuál sería tu regalo perfecto? Me gusta todo lo que me den, no tengo así como regalo perfecto
(´・ω・`)

 7- ¿Quién (de la vida real) quisieras que te acompañara en tu cumpleaños? Mi familia, y más mi hermana mayor, que hace 2 años que no paso mi (nuestro) cumpleaños con ella en persona ; u ;

8- Si pudieras pasar tu cumpleaños en un universo anime ¿cuál sería? ¿por qué? Gensokyo xD la fiesta estaría genial, y de seguro lo pasaríamos en el templo Hakurei >:^)

9- ¿Cuál es tu regalo favorito que hayas recibido en tu cumpleaños? Un autito a control remoto uvu

10- ¿Te enojas cuando los demás no se acuerdan de tu cumpleaños? No, antes era como "oooh, no se acordó :^("  pero como yo también olvido cumpleaños... xD

11- ¿Tuviste (o tendrás) fiesta este año? si es así ¿qué hiciste (qué harás)? No tengo fiestas de cumpleaños, son solo reuniones tranquilas

12- ¿Cómo sueles celebrar tu cumpleaños? Si es día de semana comemos torta en familia, y el sábado se hace una comida en grande.

13- ¿Cuál de los deseos que has pedido se ha cumplido? (si puedes contarlo) No recuerdo ningún deseo que hasta ahora se haya cumplido.

14- Si fueras a hacer una fiesta ¿de qué temática sería? (no vale de anime) No tengo ni la más remota idea, puede que sea una temática con dulces, no sé si me explico, con algodones de azúcar, manzanas acarameladas en las paredes, fuentes de chocolate, en mi mente se ve lindo, pero no sé explicarlo xD o mejor me quedo con disfrazes...

15- ¿Cual fue el cumpleaños más memorable que has tenido? Creo que cuando cumplí 8 años, llegué del colegio y estaba parte de mi familia que no veía de hace tieeempo, fue una gran sorpresa.

16- ¿Tienes alguna "tradición" de cumpleaños? Hacer un autorretrato de cómo me veía a esa edad, lo estoy haciendo ya desde hace tiempo. También lo que hago es esperar hasta las 12:00 am y decir: ¡ES MI CUMPLEAÑOOOS! y me cantan la canción de cumpleaños 8^)

17- Si fuera tu último cumpleaños ¿qué harías?... Pero cómo sabría que fuera el último :'0 no sé, sería triste, me incomoda pensar en ese tipo de cosas, pero lo más probable es que disfrutaría al máximo el día, haría algo grande para mi cumpleaños y estaría con mi familia.

18- ¿Qué haces mientras te cantan la canción de cumpleaños? Sólo sonrío, mientras veo las velas fundirse.

19- ¿Eres bueno/a memorizando fechas de cumpleaños? No mucho, sólo recuerdo algunas fechas de cumpleaños, pero siempre se me olvidan ; u ;

Y eso fue todo, que estén bien B^D

2 comentarios:

  1. Holo -w-
    Me quedé tatareando Ice Cream Cake ¡Y el gato que aparece en el video, es hermoso, por Dios! >u<
    Yo hubiera jurado que eras menor xD
    Muchas gracias por hacer el tag, buenas respuestas c:
    ¡Saludos, Yokuro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii se ve muy apapachable * u *
      Sorpresa! xD era mayor(?)
      denada, y muchas gracias, saludos para ti también > u >

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/