lunes, 22 de febrero de 2016

Un mes con melodía: Febrero (Summer time) + Próxima sección

Hola! tanto tiempo, ¿cómo están? yo estoy nervioso, pronto entraré a estudiar, bueno, el miércoles entro, y nos darán una charla para conocer a los nuevos compañeros y profesores, o eso entendí(?).  Extrañaré mis preciadas vacaciones ; _ ;
Bueno, esta vez las canciones tienen temas veraniegos, que las disfruten!

1- Party - Girls Generation
    

2- Abing abing - Orange Caramel  

3- Hot summer - f(x)
   

4- Loving U - SISTAR
   

5- Yoohoo - SECRET
 

También quería mostrarles una imágen que hice para que vieran un adelanto de lo que podría venir en el futuro, no daré muchos detalles, pero con el tiempo lo descubrirán :^)

6 comentarios:

  1. Me encantan los temas veraniegos *^* Sobre todo la canción de SNSD y Sistar que son mis favoritas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! perfectos para la ocasión uvu
      Esas dos canciones se me habían pegado la otra vez, son geniales :'D

      Eliminar
  2. Holap! -w-

    Las canciones son buenas para ésta época, yo toco un abrigo y me quemo (?) ok no, pero sí hace muco calor u.u'
    Me gustó YooHoo, además es video es bastante gracioso, ¿en serio estaban tan cerca de una carretera y no se dieron cuenta? xDD
    Tengo la corazonada de que la nueva sección tratará de ti... ¿no? Estoy ansiosa por ver de qué se trata, no nos dejes con la intriga mucho tiempo, por favor e.e
    Espero que te haya ido bien en tu regreso a clases, hace poco también experimenté lo de ser nueva en un grupo y... da "cosa" los primeros días ¿no? xD
    Saludos! y gracias por poner el banner! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :'D había respondido el comentario y después me di cuenta que nunca le puse publicar :^(
      Aquí también, al menos ahora está refrescando más en las tardes xD
      Sii xD el baile también es lindo(?)
      Si, más o menos, espero que este fin de semana publique la entrada, si es que el tiempo me deja ; o ;
      Me fue bien, aunque no me acostumbro del todo(?)
      Saludos para ti igualmente y denada! :^D

      Eliminar
    2. Ah, no te preocupes c:
      Aquí no TTnTT
      Sí, eso también xD
      La estaré esperando ^^
      Te nominé a un tag, por si quieres hacerlo :)
      http://elblsakis.blogspot.com.co/2016/03/anime-tag-cumpleanos.html
      Saludos otra vez! xD

      Eliminar
    3. Oooh muchas gracias, ahora por fin podré verlo *^*

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/