martes, 19 de enero de 2016

Un mes con melodía: Enero + Adiós Charlotte

Hola, ¿cómo están?  yo bien ahora, estoy más tranquilo y feliz. Han pasado cosas increíbles estos últimos días, ya me matriculé en el nuevo lugar donde voy a estudiar, todo salió muy bien, y lo mejor que será gratis :^D
Pero algo tuvo que ocurrir... No sé si sabían que tengo 2 hamster, pues uno de ellos era mi niña, la Charlotte (Miko). Hace algunos días fui a verla para alimentarla pero noté que no salía de su casa, al otro día me di cuenta que ella ya no estaba. Al principio fue muy difícil aceptar su partida, pero después de reflexionarlo me di cuenta de que ahora ya está en un mejor lugar, no sufrió y sé que tuvo una feliz vida, fueron 3 años que nunca  los olvidaré.
Tenía planeado subir entradas acerca de mis mascotas, pero por cosas del destino no logré terminarlas y sucedió esto.





La otra parte de la entrada son las canciones del mes de enero, primera entrada del año de esta sección ; u ;


 1- Wai~Y~ - Buta Otome

2- Cross Heart Ver.C - Tumeneco x Get in the ring  

3- You were here - Yonder Voice

4- My Immortal - Evanescence

5- Baby tonight - Son Dam Bi
 

2 comentarios:

  1. Hola
    Que triste lo de tu hámster... Yo no sé que voy a hacer cuando se muera mi perro, pues aunque actualmente no vive conmigo pasé toda mi infancia con él y lo quiero mucho más que a algunos seres humanos. Está bastante viejo,dentro de unos meses cumplirá los nueve años ... me va a doler mucho cuando se vaya u.u
    Pero me alegra que ya estés mejor ^^

    Cambiando de tema. Ya había visto en YouTube varia veces My Inmortal pero nunca la había escuchado. Es muy buena.

    Buena entrada, Yokuro. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, sería muy triste ; o ; pero al menos el sabrá que lo amaste todo ese tiempo, y cuando ese momento llegue, se podrá ir feliz (; u ;)
      My immortal es una canción genial, me trae tantos recuerdos (; o ;)
      Muchas gracias, ¡saludos!

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/