miércoles, 6 de enero de 2016

Tag: Las primeras horas del 2016

Hola! hoy traigo un tag que me nominó Masaru y Saki, muchas gracias (・∀・)
Iba a hacer esta entrada antes, pero no alcancé por temas de tiempo xD

1-Primera persona a la que felicitaste al comenzar el año
A mi prima más pequeña porque estaba a mi lado :^)

2-Primer canción que has escuchado
Creo que fue Neverland de U-kiss, me la mostró mi hermana menor porque la quería bailar, pero no recuerdo si la escuché antes de las 12 o después :^0

3-Primer vídeo que has visto
Un cover con tonio B^)

4-Primera serie/película/programa que has visto al iniciar el año
El maravilloso mundo de Gumball en la mañana, me encanta la serie > u >

5-Primera persona con la que has conversado de tu familia y por las redes sociales
La primera persona de mi familia fue con mi hermana menor, y en las redes sociales con mi amiga de méxico.

6-Primera web que has abierto
Youtube

7- Primera foto del año
Una selfie con mi prima y hermana viendo los fuegos artificiales xD

8-Última foto del 2015
Una que me sacó mi prima con más primos cuando comíamos, no la he visto así que no sé cómo salí LEL

9-Primer blog que has visitado
El blog de Kyaru de Sweet Love

10-Última hora en la que te quedaste despierto el día 1
Del 31 al 1 me dormí a las 6:00 am. Pude haberme dormido antes pero no  pude porque tenían música los sujetos de mis vecinos :'u

11-Primer sitio que has visitado o tienes planeado ir
Mi casa(?) Como pasé el año nuevo en la casa de mis abuelitos el sitio donde primero llegué fue a mi casa xD
También fui al centro de la ciudad y me dio alergia por los árboles 6u9

12-Primer propósito que te gustaría cumplir este 2016
Dejar mis nervios :^(

13-Fondo de pantalla (ordenador o movil) con el que iniciaste el año
Fondo de pantalla navideño de Cirno y Daiyousei. De fondo de pantalla de bloqueo una Hata no Kokoro <3


14-¿Como inicias este nuevo año (feliz, nervioso, etc)?
Feliz, curioso y temeroso a lo que se vendrá~

Nomino a quien lea esto :^D

10 comentarios:

  1. Alo, Yokuro! (?
    Pues yo venía a pasarte el link del tag pensando que no lo habías visto por que apenas tengo tiempo xD
    Espero que cumplas todos tus objetivos de este año y que te vaya muy bien.
    Yo también estoy un poco nerviosa... y triste, por que se acerca la fecha en la que perderemos seguidores ;n;
    Muy buenas respuestas, Yokuro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esperaré cumplirlos todos xD
      Cierto, cierto D:
      Saludos!

      Eliminar
  2. Aww, me encanta Gumball *^*
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan gracioso y azul(?)
      Saludos igualmente!~

      Eliminar
  3. Muy buenas respuestas :D
    que tenga un feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muchas Felicidades te eh nominado al Premio Best Blog, no olvides pasarte por mi blog para recogerlo :D
    http://thebooksandmylife.blogspot.mx/2016/01/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! mucahs gracias, luego haré la entrada :^D
      Saludos!

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/