miércoles, 16 de diciembre de 2015

Un mes con melodía: Diciembre (Especial Navidad)

¡Holaa! ¿Cómo están todos? Yo estoy de vuelta, aunque nunca me fuí xD he estado toda la semana realizando un dibujo para un concurso que se realizará en China. Las ilustraciones de los ganadores serán puestas en el artbook oficial de Stardust( la personaje que se debe dibujar). A los participantes también se les dará premios *u* 
En esta entrada traigo canciones ambientadas con estas fechas, espero que las disfruten:

1- Snow Song Show (Hatsune Miku)  

2- Love! Snow! Really Magic! (Hatsune Miku)  

3- Dear Santa (Girl's Generation)  

4- Christmas Day (Exo)

5- Snow Fairy Story (Hatsune Miku)

También les recuerdo que hoy es el último día para inscribirse en el mini sorteo de dibujo, el que yo había olvidado xDD

También les cuento que mañana debo ir a un ensayo en el colegio por la licenciatura, pero no quiero toparme con nadie xD(?) 

2 comentarios:

  1. Muy chulas las canciones, a mí me habría gustado alguna de Len pero aún así me encantan *_*
    Por cierto, yo también tengo un blog, te invito a que te pases por él:http://eldiariodeyuuto.blogspot.com.es/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ya visité tu blog, es muy lindo, tiene marys *u*
      Saludos!~

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/