lunes, 21 de diciembre de 2015

Tag navideño + Iniciativa navideña: Dia 21

Hola! Esta vez traigo un tag que me ha nominado Kyaru del blog Sweet♥Love, muchas gracias! :'D


1-¿Cuál es tu regalo perfecto?
No lo sé, yo soy feliz con cualquier regalo (・ᴗ・)

2- ¿Cuál fue el mejor regalo de navidad de tu infancia?
Bueno, me gustan todos, pero el que más recuerdo es un camión goliat, jugué con él mucho tiempo, me subía adentro, trasladaba a otros juguetes, fue el mejor ; u ;

3-¿Una anécdota graciosa que te haya pasado en navidad?
No recuerdo ninguna anécdota en estos momentos ; _ ;

4-¿Cual fue tu navidad más aburrida?
Ninguna, en todas la he pasado muy bien y han sido divertidas, como no me gusta aburrirme siempre busco algo en que entretenerme xD

5-¿Comida favorita en navidad?
Tomates rellenos con papas doradas *u*

6-¿Película favorita de navidad?
No tengo película favorita realmente, me gusta ver distintos especiales navideños que transmiten por la televisión.

7-¿Canción navideña favorita?
Rodolfo el reno :^D

8- ¿Una tradición que tengas en navidad?
Con mi hermana menor siempre ponemos al bebé en el pesebre justo a las 12 de la noche, aunque siempre se nos olvida y lo recordamos 1 hora después xD

9-¿Cuándo empiezas a decorar tu casa?
Siempre empezamos el primer sábado cuando salimos de clases, pero esta vez fue creo que el Lunes 14

10-¿Haces una lista de propósitos de año nuevo?
Hace como 4 años que empecé a hacerlas, sólo que en 2 años las perdí xD

Y ahora nomino a Saki y a todo el que quiera hacer la entrada uvu


La otra parte de la entrada es para anunciarles que participo en la iniciativa navideña de Kyaru y Yume Hikaru. Aunque dudaba si iba a participar, terminé uniéndome xD 
El desafio de hoy es: 

Explicar alguna(s) experiencia(s) graciosa(s) que os haya pasado este año!

Bueno, algo gracioso que me haya pasado es lo que sucedió en el evento que asistí en abril, cuando fui con mi primer cosplay. Se suponía que era un genderbender de Nitori Kawashiro, de touhou, pero muy pocos los reconocieron. Lo primero que ocurrió fue que llegué a un stand en donde estaban jugando Touhou, me di la vuelta y había una persona que me miraba fijamente y sonriendo, yo no sabía que hacer y me puse nervioso xD me mostró su máscara, que en estos momentos no recuerdo cómo se llaman pero que representaban a los fans del juego, creo(?) La cosa es que no supe que hacer y sólo le estreché la mano y salí corriendo xDD
En ese mismo día me llamaron Luigi, Mario verde y Bob el constructor, si, Bob el constructor xDDD
pero igual me reconocieron después hartas personitas uvu
Fue uno de los días más graciosos y extraños de todos > w >

6 comentarios:

  1. Hola Yokuro!
    Gracias por nominarme! >u<
    Yo no he ido a ningún evento... no tanto por que no se hagan, sino por que son el el centro de la ciudad y es un poco peligroso andar sola y no conozco a nadie que me quiera acompañar ;u;
    Pero algún día lo haré... algún día...
    Lo último me pareció gracioso por que en mi mente dije "¿Bob el constructor?" y cuando leí lo que escribiste "si, Bob el constructor" es como si me hubieras respondido (?
    Muy buenas respuestas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada :^D
      Cierto, es mejor no ir cuando el lugar es algo peligroso, la acompañaría pero soy de muy lejos ; u ;
      xDDD nunca olvidaré el bob el constructor xDD
      Gracias y saludos igualmente!~

      Eliminar
    2. Muchas gracias, pero de todas maneras no creo que mis padres me dejen ir contigo... o con cualquier persona que ellos no conozcan xD
      Pero puede ser, a lo mejor, tal vez en un futuro cuando tenga dinero para viajar (?

      Eliminar
  2. Los propósitos de Año Nuevo (hacer dieta, dejar de fumar, ir a correr, etc) son algo que lo cumples el 1, el 2 y el 3, pero en el 4 ya se te han olvidado y no les prestas la más mínima atención :V
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele suceder xD
      mis propósitos de año nuevo al menos el de este año lo logré cumplir :'D fue emocionante(?)
      Saludos!

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/