miércoles, 2 de diciembre de 2015

Participo en: Sorteo 50 seguidores

¡Holaa! ¿Cómo están? yo al fin estoy en vacaciones oficialmente. ¿Recuerdan el exámen que nombré en la pasada entrada? El martes los terminé, fueron dos días de nerviosismo, por eso me demoré en responder comentarios ; u ;
 Los resultados saldrán el 27 de este mes, estoy ansioso de saber como me fue, aunque tengo miedo también de ver mi puntaje xD siento que me fue bien en la prueba de historia y de lenguaje, las encontré fáciles. En matemáticas me faltó tiempo y en ciencias no entendí casi la mitad de la parte de biología D:

Sorteo 50 seguidores
Pasando a otro tema, estoy participando en el concurso que realiza Karyn Uchiha del blog "Mundo para super otakus" por sus 50 seguidores, felicitaciones! (ノ^^)ノ

Los premios son:
1. Pack anime del que guste el ganador
2. Diseño de blog también del que guste el ganador
3. Pack de ediciones + su psd
4. Pack de recursos para photoshop, esto incluye pinceles, muestras, motivos, etc.
5. Poder pedir tres tutoriales sobre blogger

Para conocer más, entren en éste link (。・ω・)ノ

También, me di cuenta que mi bog ya llegó a los 50 seguidores! muchas gracias a todos!(^∀^)/

8 comentarios:

  1. 50 seguidores? que super felicidades :) y bueno suerte en el sorteo .

    Saludos, Some anime

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar te deseo suerte, y bueno que bien que ya estes de vacaciones oficiales yo aun no, y todavía me quedan trabajos finales por entregar

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tienes un diseño muy bonito y me interesa mucho el contenido.
    Ya te sigo, ¿Me seguirías devuelta?
    ❤ Besos de Obsesión por la lectura ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! bienvenida, muchas gracias *o*
      Aún no me sigues,pero yo ya te seguí y conocí tu blog, es muy bonito, buen trabajo! uvu
      Saludos!~

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/