jueves, 31 de diciembre de 2015

Iniciativa navideña: Día 29, 30 y 31

Holaa! No tuve tiempo de planificar las entradas, y se me juntaron 3 días de la iniciativa ; _ ; así que haré los 3 desafíos en este mismo post :^D


Día 29: Quienes son las personas más importantes o que más han estado contigo este año?
Las personas más importantes y que más han estado conmigo es mi familia, este año y todos los anteriores :^3

Día 30: Qué 5 cosas te gustaría aprender este 2016?

1-Aprender a tocar piano 

Sólo me se 2 canciones de memoria xD

2-Aprender chino mandarin

3-Aprender a tocar guitarra
Al menos me falta menos para aprender(?)

4-Aprender a usar un skate
Mi hermana tiene, pero quiero aprender igual >:^)


5-Aprender a leer partituras (Para poder tocar piano ; u ;)

Día 31: Reflexión sobre tu 2015
Este año fue realmente diferente que los otros 3 anteriores. Aprendí muchas cosas nuevas, fui más sociable, mucho más que el año pasado xD 
Aunque sí siento que fue un año más estresante y muy rápido, no alcancé a disfrutarlo ; _ ;
Fue el año en que más tarde me acostaba por culpa del colegio con tantos trabajos y pruebas, yo siempre trato de que quede todo perfecto, y por eso estudiaba hasta tan tarde, (lo cual no repetiré el próximo año, o pasaré siempre con sueño lel). Siguiendo con la escuela, tuve casi las mismas calificaciones que el año pasado, ocupé nuevamente el primer puesto en rendimiento, lo único que noté de diferencia es que pude relacionarme más con mis compañeros. Encontré más fácil la materia que pasaban, bueno, para mí xD
No cumplí este año todas las cosa que tenía planeadas ; _ ; al menos si salió el cosplay :^3
En resumen, este 2015 fue un año veloz, estresante, en el que pasé por momentos buenos y malos (más buenos que malos xD) 

Y esta sería la última entrada del año, que emoción 8^) Me da miedo lo que ocurra en el 2016, ya que se vienen cambios muy grandes para mi, pero podré con ellos ; u ; ojalá.
Espero que tengan todos un muy feliz año nuevo! 


2 comentarios:

  1. Hola!
    Me identifiqué mucho con tu reflexión, quitando lo del cosplay por que no he hecho cosplays *se va a llorar a un rincón desesperadamente* (?
    Yo también quiero aprender a tocar guitarra, pero tengo otras prioridades como aprender un idioma.
    Es una entrada muy interesante, me gustó mucho.
    Ah, y espero que seas cada vez más sociable y que te vaya super bien en todo lo que te propongas ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nuevamente :'D
      Algún día podrás hacerlo (; _ ;)9
      Gracias! :^D este año si o si seré más sociable xD me obligaré yo mismo(?)
      Igual para ti, saludos!

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/