lunes, 28 de diciembre de 2015

Iniciativa navideña: Día 28 (Canciones más escuchadas)

Holaa! hoy tenía la entrada programada, pero me di cuenta que una canción había sido eliminada porque se había cancelado la cuenta del autor, es triste porque era la cuenta de Nitori Kappashiro, que subía siempre canciones de los círculos de touhou y kancolle, que yo siempre esperaba después de cada comicket ; _ ; esta ya es la 2 vez que la eliminan.

¿Cuáles son las 5 canciones que más habéis escuchado este año? Cuál es vuestra canción navideña favorita?


1- 143 - Halozy

 
Ya he compartido esta canción pero me encanta <3


2- Ember of  spring - Yonder Voice
Yonder voice con el tema de Doremy ; u ;
Ésta era la canción que se había eliminado de la otra cuenta ; _ ;

3- Secret base ~10 years after
LLegan los feels ; _ ; la escuché mucho después que terminé la serie

4-Tokyo Summer Session - Gumi&Flower 
Se me pegó al tiempo que subió en youtube, sale mi OTP  (?)>w>

5-Sekai wa koi ochiteiru - CHICo

Esta canción ; o ; fue una de las razones por la que estoy viendo Ao haru ride xDD

Y la canción navideña:
Rodolfo el reno
:^D

4 comentarios:

  1. Wa me encanta la de Sekai wa koi ochiteiru! Es preciosa >w<
    Buena entrada! Y feliz año nuevo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! esa canción es muy bonitaa *u*
      Gracias! y feliz año nuevo para ti también uvu

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/