domingo, 27 de diciembre de 2015

Iniciativa navideña: Día 27 (bloggers favoritos)

Hole! ¿Cómo están? yo ahora estoy más feliz y tranquilo, al fin puedo respirar. Se acuerdan de la prueba que nombre antes? hoy dieron los resultados. Me enteré a las 11 de la mañana que los puntos ya estaban desde las 8 y yo pensé todo el tiempo que era a las 8 de la noche. Rápidamente revisé la página y en ese momento el computador se pegó. Luego de mucho nerviosismo la página cargó y vi mis resultados. No era lo que esperaba pero sí tuve el puntaje que necesitaba :'D
Hablando de la iniciativa, el día de hoy toca:

¿Cuáles son tus 5 bloggers favoritos de 2015?


1- To the happiness 
Me gusta leer sus entradas, me entretienen . Su estilo de dibujo es muy lindo, al igual que sus fotografías.

2-El blog de Saki-san
Conocí su blog este año, me gustan sus post y como se expresa en ellos. Los temas son muy interesantes, y me divierte leerlos xD

3-Sweet Love
Éste fue uno de los primeros blogs que conocí cuando cree el mio. Me gustan ver sus recursos y tutoriales que publican, me han sido de mucha ayuda.

4-Yurika Sekai
Éste fue otro blog que conocí al momento de crear el mio. Me gustan sus reseñas, descubrí muchas series geniales en su blog~

5-The oriental Zero
Este blog lo conocí creo que hace 2 o 3 años. Se centra principalmente en Touhou, publica material doujin, curiosidades, información de los juegos, let´s play, entre otras cosas relacionadas al mundo de touhou project.


6 comentarios:

  1. gracias por añadirme en tu top ^^ me alegra que te guste mi blog y los demas que has puesto los conozcvo tambien :DDD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ponerme en tu lista *O* me alegra que te guste~

    ResponderEliminar
  3. Hola, Yokuro!
    Algún día te encontraré y te daré un abrazo de oso (? Ok no (o tal vez), pero me hace muy feliz que te gusten mis entradas y te parezcan divertidas, en serio, a pesar de que son casi las tres de la madrugada puedo decirte que me hiciste el día xD
    A mi también me gustan mucho tus entradas, y como vez, estoy poniéndome al día con todas las que no he leído. También me gusta como te expresas, la caritas :^), el "lel"... Siempre me sacas una sonrisa c:
    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! denada ; u ;
      Y gracias, suelo ponerles narices a casi todos los emoticones xDD
      Ay, me emocionaste, no sabía que sacaba sonrisas, bueno, nunca me lo habían dicho ; o ;
      Nuevamente gracias y saludos!!
      P.d: te escribo del futuro, vaya a dormir(??)

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/