sábado, 26 de diciembre de 2015

Iniciativa navideña: Día 26 (Decoración navideña)

Hola! ¿Cómo han pasado su navidad? la mía fue genial :'D
Hoy traigo otro desafío de la iniciativa, que dice:

Hacer una foto de tu árbol de navidad o decoración navideña de vuestra casa! Además, explicar cómo y con quién lo habéis pasado en Navidad~


Ésta es la foto del árbol de navidad por dentro de la casa, afuera se ven las luces de la palmera * o *
Abajo habían regalitos :'D
                    

Éste es el reno que hicimos entre mi papá, hermana menor y yo. Atrás hay otro de alambre :^) 



















Este adorno lo hice yo con goma eva (foami), y en la foto de la derecha hay un foco de un muñeco de nieve :'D

En esta navidad lo pasé con mi mamá, papá, hermana menor, abuelitos, tía y 3 primas, además de hermana mayor por skype :^D
Esto cuenta como adorno? xD
-mi perrito <3
Acabo de recordar que mañana dan los resultados de la prueba que había nombrado en entradas anteriores, que nervios, ay ; _ ;

6 comentarios:

  1. Que bonita la decoración navideña ^^ el papa noel de goma eva esta muy bonito y el reno me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Sii! es muy adorable mi baboso y peludo perro-reno *u*

      Eliminar
  3. Alo! (?
    Que lindo tu árbol *-* en mi casa no hay espacio (por ahora)... extraño mi pedazo de plástico con formar de árbol (?
    Muy lindas todas las decoraciones c:
    Que lindo tu perro, el mío pone la misma cara cuando le rascan -w-

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi
      Gracie, no hubo arbolito en su casa este año?; _ ;
      Esas caras de perro que matan de ternura <3
      Saludos nuevamente! :^)

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/