jueves, 24 de diciembre de 2015

Iniciativa navideña: Día 24 (10 regalos que te gustaría tener)

Hola! Esta es la primera entrada programada que hago xD de seguro cuando se publique ya no estaré ni cerca del computador, pero espero que funcione ; u ;
El desafío del día de hoy es:

¿10 regalos que te gustarían tener estas Navidades?


Bueno, yo soy feliz con cualquier cosa que me regalen ; u ; no soy de los que piden algún objeto en específico, por eso pondré las que algún día me compraré por que sí(?)

1- Un peluche de pokémon

El pasado sábado fui a un evento (entrada pendiente xD) Y habían muchas cosas que quería comprar pero que eran muy caras ; _ ; en ellas un peluche de eevee y uno de wartortle </3

2- Pokémon X o Y 
Quiero sentir la experiencia de megaevolucionar un pokémon ; u ;

3-Nintendo 3DS
Pero para jugar pokemon xy necesito la consola xD
Aguante emulador para pc!(?)

4-Copic Markets

Estos plumones pintan muy lindo ; o ; me encantaría probarlos y dibujar con ellos.

5-Llavero de baymax
Son tan tiernos * o *

6-Lápices de baymax
Habían muchos en el evento, pero eran muy caros también ; _ ;

7- Wii U
Algún día la tendré :'^D

8-Tiro al blanco

Siempre lo quise ; u ;

9-Zapatillas
Las que tengo ya hablan xD

10- Jockey
Puse el de dipper(?)




8 comentarios:

  1. Que buenos regalos, adore el de evee yo tengo un chicorita para cuando quieras un duelo XD.
    Mira que interesante a mi me prestaron un nintendo, se ve igualito al de la foto jajaXD
    Los marcadores se ven geniales tambien me los compraria y sobre los llaveros y lapices d baymax son muy tiernos tambien desearia comprarmelos XD pero soy tan pobreTT.TT
    Bonita entrada, me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cuando lo tenga te retaré a un duelo ewe
      Si! a mi me encantaría ocuparlos, pero tampoco los puedo comprar u-u
      Algún día tendremos los lápices (; u ;)9
      Gracias, saludos!~

      Eliminar
  2. Hola! Qué bonito! Amo esos plumones, pintan adorable, aunque soy tan mala dibujando que comprarlos sería un desperdicio de potencial TT.TT así es mi vida, y esa gorra es hermosa (dipper es mi novio x3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!sii los plumones pintan muy lindo uvu pero la práctica soluciona todo, no se desanime ; _ ;
      Ay, dipper :^3

      Eliminar
    2. Uff, sí. Aquí mi hermana es la que sí dibuja! Le queda todo muy bien :3 yo... Soy más una patata. Pero bueno, la vida sigue x3

      Eliminar
    3. una patata, ay xD
      Siii la vida sigue! :^D

      Eliminar
  3. Aguante emulador! (?
    Yo tengo una amiga que tiene el peluche de Pokémon de la imagen, la cosa es que no sabe que es un Pokémon xD
    Espero que te hayan regalado algo de lo que querías :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan los emuladores (´∀`)
      Tiene un peluche? :'0 -parsee mode on-(?)
      Saludines!

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/