martes, 22 de diciembre de 2015

Iniciativa navideña: Día 22


¡Hola! Traigo el día 22 de la iniciativa. El desafío de hoy es: 


¿Cómo es vuestra Navidad perfecta? [Con quién? Dónde? Cómo? Etc!]

Una navidad perfecta sería cuando la familia se reúne y comparte, mientras más estén mejor, ¿no?

Me encanta cuando nos reunimos en una casa y cenamos todos, nos regalamos obsequios y luego nos ponemos a platicar y jugar. También con mi hermana mayor participando en la cena a través de skype, para que así también se encuentre presente uvu
Luego veríamos los especiales navideños, comeríamos helado y compartiríamos  y mostraríamos nuestros regalos~


3 comentarios:

  1. Y yo que me pasé la navidad enferma en una cama... ni siquiera probé la comida... mátame (?
    La navidad que describes es muy bonita, se parecen a las de mi casa :')

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh que fome que la hayas pasado enferma D: ya estás mejor?
      Saludines~

      Eliminar
    2. Sí, ya estoy mucho mejor, gracias por preguntar xD

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/