jueves, 1 de octubre de 2015

Un mes con melodía: Octubre

Hola! puede que se pregunten, ¿por qué decidí hacer esta entrada el primero de octubre? Esta sección suelo hacerla a la mitad del mes, pero en esta ocasión será el día 1 por homenaje Samfree, conocido productor de vocaloid que murió el 24 de septiembre, siendo anunciado su fallecimiento el día 30 de septiembre.
Recopilé algunas canciones que realizó:

1- Luka Luka  Night Fever,
Esta fue su canción más famosa, alcanzando millones de visitas en nicodouga

2- Gala Gala  Special Happy Night


3- IA IA  Night of Desire

4- Yuka Yuka  Heavenly Night


5- Neko Neko ☆ Super Fever Night

6- Lily Lily  Burning Night

7- Mind Voice

Esta fue su última canción que alcanzó a publicar, siendo el 21 de agosto de este año.

4 comentarios:

  1. Vaya, ahora me entero de que Samfree ha fallecido. Una pena, la verdad es que me encantan las canciones que realizó :(

    Un saludo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sus canciones eran hermosas ; A ;
      Saludos para ti también~ uvu

      Eliminar
  2. Waa me encanta Luka Luka Night Fever! Es una de mis favoritas (me aprendi la coreo junto a unas amigas :V jajajajaa)
    Saludooos! Buena entrada~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó la entrada :'D yo también me aprendí la coreografía junto con la de la canción de IA, me encanta la melodía xD
      Saludos!~

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/