domingo, 4 de octubre de 2015

TAG: ¿Qué prefieres?

Hola! ¿cómo están? ayer mi día fue algo cansado, me levanté temprano porque me había inscrito para dar un ensayo xD hoy mi día fue más relajado - v -
Traigo un tag que me nominó Kyaru, muchas gracias! ( ・ω・)/

Normas
-Hacer máximo 20 preguntas
Ej: Prefieres?...rojo o azul?
R: Azul
-Nominar a los blogs que quieras (máx. 10 blogs)
-Avisar los blogs que nominaste

-Hacerle 10 preguntas a los blogs nominados

Qué prefieres?...
-Chocolate o Vainilla?
Vainilla, aunque me gusta el chocolate, pero me da miedo comerlo xD -antes era alérgico a él</3-

-Sabor fresa o limóm?
Difícil D: eeeh.. limón

-Tarta o cupcake?
Tartaaa

-Blogger o Facebook?
Eeeeeh..... blogger, creo xD

-Más comentarios o más seguidores?
Más comentarios, me encanta leer las opiniones de las personas sobre lo que le pareció la entrada

-Anime o Manga?
Anime :^)

-Comedia o Drama?
Comedia

-Anime más largo o corto pero con mejor animación?
Más largo, no importa la animación según yo, lo que me importa es la historia de la serie

-Shonen o Shojo?
Veo ambos, pero me quedaré con el Shonen xD

-One piece o Dragon Ball Z?
One piece, aunque sólo he visto algunos capítulos, me llama la atención :'0

Preguntas para los nominados:
Qué prefieres?
- Té o Café?
-Frío o Calor?
-Primavera o Invierno?
-Bosque o Playa?
-Perros o gatos?
-Guitarra o Piano?
-Novelas o Mangas?
-Sonic o Mario?
-Lugares concurridos o más solitarios?
-Pastel o Pizza

Nominados

Y eso fue todo, nos vemos en la próxima entrada :'D

6 comentarios:

  1. Gracias por nominarme :D
    Muy buenas respuestas, coincidimos casi en todas ;)

    Haré la entrada dentro de muy poco.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! denada por nominarte uvu ahora leeré tu entrada :'D

      Eliminar
  2. ¡Gracias por nominarme! Lo haré lo antes posible (lo apuntaré en mi lista de tags que me faltan por hacer), te aviso cuando publique la entrada :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada :'D claro, lo estaré esperando. Saludos!~ > u >

      Eliminar
  3. ¡Hola! Siento no haberme pasado hasta ahora >.< pero es que no tenía tiempo... ^^'
    ¡Gracias por nominarme! :) lo haré en cuantito pueda. También, te pasaré la entrada \(^-^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! claro, esperaré la entrada xD gracias y saludos~

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/