jueves, 24 de septiembre de 2015

Un mes con melodía: Septiembre

Hola a todos! ヾ(。・ω・。) se suponía que haría esta entrada a mitad del mes, pero el tiempo se me pasó volando.   
Esta vez recopilé 5 arreglos de touhou realizados por el círculo Halozy, sus trabajos son muy bellos~

1- 143
Marisa <3

2-Don't let you down


 3- Confined Space


4- How low and low

Ya la había publicado en otra entrada, pero me gusta la canción * o *

5- Collapsing Star Prominence


Y esas son, espero que las hayan disfrutado~
También, estoy planeando cambiar el diseño del blog, ya lleva mucho tiempo este, pero no se me ocurre cual(?) 
Ah, y otra cosa, hace dos semanas hice la primera venta de mis dibujos (que fueron impresos en papel de sticker), fue en la escuela por un trabajo, y me fue realmente bien c8 iba a publicar una entrada pero vino el temblor y más trabajos y pruebas...    ; _ ;
Les saqué una foto a los stickers antes de venderlos uvu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/