jueves, 3 de septiembre de 2015

Project Diva X

Hola! Hace ya algún tiempo que no escribía una entrada, y también recordé que había dejado de lado mi sección de vocaloid, así que la volveré a retomar (; v;) 9
El pasado 31 de agosto fue el 8° aniversario de Hatsune Miku, y con esto SEGA anunció el próximo juego de Project Diva, esta vez sería el Proyect Diva X

El juego contará con un nuevo modo, llamado "Live Quest"
Este es el trailer del juego publicado en youtube por la página de SEGA:


La canción final es Raspberry*Monster de HoneyWorks

El juego saldrá a la venta en Marzo del próximo año para PS VITA, además se mostrará en el evento Magical Mirai 2015. Para Play Station 4 saldrá en Otoño del 2016
Fuente: Página SEGA

4 comentarios:

  1. Oh buena entrada! Ojalá pueda tener un juego de vocaloid algún día! >w< jjaa

    ResponderEliminar
  2. Yo solo quiero una PlayStation, pero no, nadie me regala una ;-; (?
    Es genial que SEGA saque un nuevo juego de Miku, ojalá pueda jugarlo algún día.

    ¡Saludos! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sakiii!!!, eres el comentario n° 100 *A*
      yo también quiero una ; - ; obligado a jugar con emuladores(?) xD
      saludos! (。◕ฺ∀◕ฺ)ノ

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/