viernes, 24 de julio de 2015

Premio: Blogger con estilo

Hola a todos! ¿cómo están? a mi ya se me van a acabar las vacaciones de invierno ; _ ; y no quiero volver a la escuela, siento que el tiempo está pasando más rápido de lo normal ; H ;
Esta vez vengo con un premio que me nominó Kyaru, muchas gracias! :D




1-¿PC o Portatil?
prefiero ocupar el PC por que es más comodo y el teclado más grande >:^)

2-¿En qué país te gustaría vivir?
En Japón, China, Italia, Rusia, no sé, me gustaría estar en muchos países xD

3-¿La cosa que más te saca de quicio en este mundo?
Que me toquen mi cabeza, o hagan ruidos de los cuales me molesten, que me despierten con música fuerte, el rostro de mis vecinos... la lista es larga(?)

4-¿Por qué usas este diseño de blog?
Porque quería un diseño simple y bonito, que tuviera una temática pokémon, y me gusta mezclar los colores café y amarillo, encuentro que se ven bien juntos :'0


5- ¿A quién te gustaría conocer?
AL SEMPAI(?) me gustaría conocer a mis dibujantes favoritos ; v ;

6- ¿Cuál fue tu mayor error?
No lo sé, no recuerdo uno en este preciso momento, pero sí se que he cometido grandes errores.

7-¿Cuántos animes/mangas ves/lees?
En estos momentos no sigo muchas series, estaba poniéndome al día con pokémon, y en manga, estaba leyendo 3 tomos de touhou.

8-¿Te gustaría adoptar un animal?
Me gustaría pero ya tengo y no hay más espacio en mi casa ; _ ;

9- Lo has adoptado, es un T-Rex, ¿cómo te sientes?
ASDADASDASDASDSA *-*


10- La clase que más odiabas en el colegio y la que más te gustaba
No me gusta educación fisica >:c aparte que no me llevo bien con los deportes, también la profesora no me cae muy bien >:c
La clase que más me gusta es artes, me encanta dibujar. Matemáticas, me gustan muchos los números, y Lenguaje.



           Dejo las mismas preguntas, y los nominados son:                                             

Y todo el que quiera :'D
Nos vemos en la próxima entrada, saludos!~

4 comentarios:

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/