domingo, 19 de julio de 2015

Mis nuevas poseciones!

Holaa! como comenté en la otra entrada, en este post publicaría lo que me ocurrió el pasado fin de semana (que ya fue hace como 2 semanas atrás :'0) 

Resulta que mi hermana mayor volvió de China para pasar las vacaciones y nos trajo regalillos.
Ahora tengo un baymax :'D al igual que a mi hermana menor. Le hice una mini sesión fotográfica:







También me trajo una revista, que buscando por internet se llama  "知音漫客"  vienen diversas historias, que al parecer siguen su continuación en el siguiente tomo.
Aquí hay algunas fotografías que le tomé:













No entiendo lo que dice, pero me da risa ver las secuencias de imágenes xD

Y por último, me trajo una peluca para mi próximo cosplay :'DD


Y eso es todo, ahora que estoy en vacaciones el tiempo se me hace realmente corto ; _ ;
Nos vemos en la próxima entrada!~

2 comentarios:

  1. Holis *-*
    Lindas poseciones xD me gusto la peluca ^^

    Saludos y es la primera vez que comeento xD

    ResponderEliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/