domingo, 21 de junio de 2015

Reseña anime: Yuru Yuri

¡Hola! esta ves llego para mostrarles una serie que comencé a ver el año pasado y realmente me gustó. La publico ya que me enteré que están trabajando para una tercera temporada *A*


Ficha técnica:

  • Temporadas: 2 (próximamente una tercera) y un OVA
  • Capítulos: 12 por temporada.
  • Género: Comedia, Humor, Yuri.
    • Manga: En emisión.
    La serie comienza con las típicas escenas donde sale la protagonista presentándose, pero esto cambia con el transcurso del capítulo, cuando se muestran a los demás personajes.
    Ella se reúne con sus amigas para ir por primera vez a secundaria. 
    Akari Akaza "Akkarin" es el personaje principal, que luego es dejada como desapercibida y en un segundo plano, situación que también bromean sus demás compañeras.

    Toshino Kyoko es una de las integrantes del club de entretenimiento (ex club de ceremonia del té) que representa a la protagonista de la serie. Es alocada, extrovertida y perezosa. Suele sacar altas calificaciones y pasa las noches leyendo manga y viendo series. Ella siente atracción hacia Chinatsu, que muchas veces la trata de abrazar y acosar. 
                                                                                            
    Ella adora el helado de ron con pasas.



    Chinatsu es una chica que intentó unirse al club de ceremonia del té, pero luego se queda en el club de entretenimiento. Siente un gran aprecio por Yui, ya que ella la ayudó de quitarse de encima a Toshino Kyoko. Sus dibujos causan terror a sus compañeras, al igual que la comida que realiza con gran esmero.







    Yui le tiene un gran cariño a Toshino Kyoko, pero no le gusta mostrarlo. Ella vive sola en un departamento, es muy madura para su edad y muchas veces se rie de las cosas que habla Kyoko.


    También están las chicas del consejo estudiantil. Entre ellas está Ayano, una chica tsundere, vicepresidenta del consejo estudiantil. Está enamorada de Kyoko, pero no quiere demostrarlo.
    Chitose es la amiga de Ayano e integrante del consejo estudiantil. Le gusta quitarse sus lentes e imaginarse situaciones yuri con Ayano y Kyoko.
    Himawari y Sakurako son las candidatas para ser vicepresidentas del consejo estudiantil. Siempre se la pasan discutiendo y peleando.
    Rise es la presidenta del consejo estudiantil, es una chica callada que al hablar sólo susurra. Le ayuda a la profesora en sus inventos que casi siempre terminan en explosiones.



    Dentro de la serie se encuentra otra serie llamada Mirakurun, que Toshino Kyoko es fanática, llegando a crear mangas y series doujin, presentandolos en la "Comuket" ( que hace referencia a la Comiket en japón, que se realiza en agosto y diciembre de cada año)
    Yuru yuri no es una serie que contenga una trama argumental, sólo presenta capítulos que tiene el fin de presentar humor, los capítulos no se relacionan, muestran las ocurrencias que tienen las chicas día a día.




    Si es que te gusta el shoujo ai y el humor en las series, este anime es 100% recomendable para ver.


    Hasta la próxima~

    7 comentarios:

    1. yo no creo que lo vea, pero tampoco lo descarto del todo para dar mi opinion

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. entonces estaré esperando su reseña si es que la ve :'D

        Eliminar
    2. Hola,
      Soy nueva por aquí
      Cuando entre en la obsesión YURI fue uno de los primeros & aun lo recuerdo con cariño, es demasiada comedia :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! bienvenida * o *
        si, esta serie es muy graciosa xD

        Eliminar
    3. Mmmm... pues a mi no me gusta mucho el yuri ni el shoujo ai, pero creo que lo veré en un tiempo... por que sí me gusta mucho el humor :D Oye, la escena donde el cabello de la chica se traga la bolita de papel me dio cosa xD

      Genial reseña, los gifs me dieron risa x)

      ¡Saludos!

      P.D. Ups, casi lo olvidaba, te he nominado a un tag:
      http://elblsakis.blogspot.com/2015/07/tag-escrito-mano-d.html

      Ahora sí: ¡Saludos Yokuro-san!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Su cabello endemoniado(?) xD
        Gracias por nominarme! *o* pronto haré la entrada. Saludos Saki!

        Eliminar
      2. xD

        Es un gusto nominarte ^^ hazla cuando puedas :D

        Eliminar

    Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/