miércoles, 17 de junio de 2015

Nueva sección: Un mes con melodía

Holaa a todos! no publico desde hace algún tiempo por trabajos ; _ ; ahora estoy desocupado porque un profesor se enfermó y no ha venido  (; v ;)9
Se me ocurrió la idea de en cada inicio del mes publicar una lista de canciones, ya sean de algún tipo en especial, las que no he dejado de olvidar, las que deben ser más conocidas, entre otros.
Ahora vamos con la lista musical! :'D
-----------

En esta parte pondré las primeras 5 canciones de DECO*27 que más se me han pegado, en las que están:

1- Heart a la mode (Hatsune Miku)


La canción era para promocionar un café. En el último PV lanzado, las imágenes fueron realizadas por iXima, el mismo que dibujo las ilustraciones de los vocaloids  de la serie Crypton para Vocaloid3
Es una canción suave con un ritmo relajante, la voz de miku encaja a la perfección ; u ;

2- Two Breaths Walking (Hatsune Miku)



 3- Fakery tale (Hastune Miku)



4- Once upon a me (Hatsune Miku)



5- Mozaik Role (Gumi)



Listo, esas fueron las 5 canciones, el próximo mes publicaré otra lista con distinta temática~ :'3

2 comentarios:

  1. Me encanta la 3r de la Miku *^* buena entrada!
    Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! esa canción es genial *A*
      saludos igual~

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/