viernes, 6 de marzo de 2015

Dreaming Mary

"Mary, recuerda que si lo intentas puedes hacer cualquier cosa en tus sueños.
Puedes cambiar tu vida a través de tus sueños. Tienes ese tipo de poder.
Encuentra la llave que convierte todos los sueños en realidad y el mundo entero se abrirá para ti.
Pero, Mary... se cuidadosa. Si caes muy profundo en tus sueños, no serás capaz de despertar."


¿De qué trata el juego?
"Mary es una chica que le encanta soñar. De hecho, a ella le encanta soñar tanto que puede pasar un día entero soñando. Un día, cuando ella se durmió, se encontró en un lugar nostálgico muy diferente de sus otros sueños. Todo el mundo la conoce y la trata como a una vieja amiga, y ellos la invitan a jugar con ellos o ayudarles. Al terminar todas sus tareas, es invitada a estar más profundamente en el sueño. ¿Vas a dejarla caer en sus sueños? ¿O vas a traerla de vuelta al mundo real? (página rpg)  






El juego en sí es corto, con lindos y adorables dibujos con colores rosados pasteles, pero... no hay que engañarse con su apariencia, puede que detrás de  todo esto haya un gran secreto escondido...

La duración del juego es de aproximadamente 30 minutos (lo que me demoré por un final) y posee 4 finales además de un bonus que viene dentro de la carpeta del juego, la contraseña se obtendrá cuando se completen los 4 finales.




Algo que amé de éste juego es su OST, es tan bello y relajante~ además Shirogane tradujo las voces junto con el juego, realmente les quedó excelente.

Fue hace algún tiempo que lo descargué, pero no lo jugué sino hasta hace algunos días. Me sorprendí que algo tan adorable pueda llegar a  hacer algo sombrío y tétrico.
Un juego muy recomendable, algo corto pero que te atrapa con su historia y te hace concluir tus propias teorías~
Descargar juego (blog de Shirogane)
Blog donde descubrí el juego~

2 comentarios:

  1. oooh se ve tan bonito, yo lo quiero jugar, sabes donde lo puedo descargar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el link del juego está más arriba :3 este es el blog que tiene el link de descarga: http://amai-yoru.blogspot.mx/2014/05/mary-sonando-dreaming-mary.html
      (está al final del post)

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/