viernes, 6 de febrero de 2015

Kantai Collection



Kantai Collection o Kancolle es un juego de internet en el cual el jugador deberá asumir un papel de almirante, reuniendo consigo un conjunto de barcos, o más bien chicas-barcos, que deben defender su territorio en contra de naves alienígenas.
El juego, tanto los personajes, flotas y bases están basadas en la segunda guerra mundial,



Éste juego de cartas online se estuvo volviendo muy popular en el último tiempo en Japón, tantos jugadores obtuvo y fama ganó, que logró llegar al puesto número uno en la cantidad de trabajos doujin que se realizan en la Comicket, bajando un puesto al circulo de Touhou project, que estuvo en ese lugar por bastantes años.
Es aquí donde sorprende, ya que ésta franquicia nació en el 2013, lleva relativamente poco tiempo, y logró alcanzar ya en la última versión de la Comicket, la 87 más de 2.000 círculos asociados al juego. Esto puede haber sucedido por la sencillez pero al mismo tiempo la dificultad de ingeniar al jugador la forma de ganar y las tiernas chicas con sus propias voces (algunas de ellas interpretadas por seiyus conocidas como Saki Fujita).


Los tipos de barcos que se encuentran en el juego son los cruceros pesados, destructores, cruceros ligeros, acorazados, submarinos y portaaviones.
esta es la página del juego, lamentablemente no se encuentra disponible para lugares que no sea en Japón.

Actualmente se encuentra una serie de anime en emisión, manga, novela y además se estrenará un juego para PS vita para mayo de este año.
La serie contará con 12 capítulos según su página oficial. Ya va en el quinto y relata la historia de Fubuki, una chica tímida que sin tener experiencia en los combates, trata de ayudar a los demás y de superarse a ella misma.

Trailer:
                         
   

2 comentarios:

  1. wooooow justo andaba viendo que anime ver, le daré una oportunidad a esta :) se ve interesante
    Ya te sigo, espero te pases por mi blog, es https://corazonesdepapelrojizo.blogspot.com/
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme uvu ahora mismo paso por tu blog *^*
      saludos~

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/