jueves, 15 de enero de 2015

Mini resumen de mi 2014


holaa! primera entrada del año, si que pasa rápido el tiempo uvu 
En esta ocasión les quiero mostrar algunas cosas del año pasado~
En el 2014 ocurrieron distintas situaciones que me marcaron, de las cuales trataré de aprender para el futuro.
No sé muy bien por donde comenzar, son muchas cosas las que me gustaría contar, algunas más importantes que otras, pues escribiré sobre las que más deben interesarles ヽ( ・ω・)ノ
(Para seguir leyendo apreta en "más información" ヽ( ・ω・)ノ)


En las primeras entradas creo que hablé sobre mi hermana, ella ganó una beca para estudiar en China. Volvió en febrero luego de estar 6 meses (actualmente se encuentra allá por 5 años uvu). Además de contar sus anécdotas, nos trajo regalos :3
Entre estos estaba el artbook de Hatsune Miku del año 2012 
Trae muchas ilustraciones de Miku sacadas de Pixiv de distintos artistas, aquí hay algunas fotos que tomé:








y DULCES CHINOS!!



Pasando a otro tema, al llegar a la escuela ( ಠ╭╮ಠ) habían páginas que decían que  salía miku en el libro de historia xDD cuando me entregaron mi libro rápidamente busqué y salio esto: 

Aunque miku era sólo una mera forma de poner más atractivo el artículo que creo que era sobre la cultura actual(? no recuerdo xD 
Pues eso es lo que tengo a la mano(? trataré de publicar más a menudo y le cambiaré el diseño una vez más c8

2 comentarios:

  1. Hola!!! Soy monibirit y al parecer soy tu nuevo padrino!! :D
    Quiero ayudarte a crecer y me esforzar{e por ello.
    Este es mi blog: http://otaku-town2.blogspot.com.es/
    Pásate :D Espero mantener el contacto contigo!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! si, eres mi padrino y muchas gracias por querer hacer surgir al blog uvu
      sigo el tuyo hace algún tiempo, muchas felicitaciones por tu trabajo y esfuerzo \(>∀<) si, ojala siga el contacto ; v ;

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/