martes, 16 de diciembre de 2014

¡Llegó mi premio de Japón!

Holoo! estoy feliz! por fin llegó mi premio que mencioné en la otra entrada sobre el concurso de ilustraciones de gachapoid v3 >8DD
Por fin puedo decir que estoy en vacaciones! ahora tendré más tiempo de publicar las entradas que tenía en borrador >w>
A principios de noviembre entregué mis datos, estaban todos en japones así que tuve que escribir en ingles,  no se japonés 8c estaba preocupado por que no me respondían.
El jueves me retiré temprano de la escuela (una profesora faltó) y me llaman que ya había llegado >:3
Cuando fui a buscarlo había una caja con esta etiqueta:
De INTERNET Co.,Ltd *v*
~presiona más información para seguir leyendo~
Luego de romper la caja, por que estaba muy sellada salió esta envoltura:
tenia burbujas gigantes >:D
Y otra envoltura más:

Luego de tres bolsas de plástico pude ver el regalo *v* 
    
Y tiene agua verde en la tapa delantera y trasera

Tenía flotando detrás sus item característicos de gachapoid 


Al final no era el CD del vocaloid, sino un Porta CDs 


Y este fue mi regalo traído desde Japón, ah si, adentro venía una carta pero no entendí nada por que estaba en japonés, excepto mi nombre~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/