jueves, 27 de noviembre de 2014

He vuelo + ¡Primer aniversario del blog!

Hola a todos! como dice el titulo de la entrada ¡EL BLOG YA CUMPLIÓ UN AÑO!
 Cómo pasa tan rápido el tiempo ; v ; en realidad fue el 24 de noviembre, aunque no tenía tiempo de publicar algo hasta ahora, pero para hacer algo decidí cambiar el diseño del blog, aunque aún no termino. Si tienen alguna sugerencia o me quieren ayudar a agregar algo (todo aporte cuenta ;3;) ya que no tengo demasiada experiencia en diseños de plantillas, pueden comunicarse conmigo al correo:
panda-ryuuto.nwn@hotmail.com


También fue mi cumpleaños(?) otra razón para no tener tiempo xD
Tengo algunas ideas ahora para hacer surgir mi pequeño blog uvú como hacer iniciativas, participar en las de otro blog, o no sé... Además de terminar mis proyectos que comenzé hace un muy buen tiempo xD

Por último y antes de que lo olvide.... GANÉ UN CONCURSO EN JAPÓN!! *se hace bolita y gira*
hace como un mes participé en un concurso de ilustraciones de gachapoid v3, cuando acabó pasaron como 2 semanas y me mandan un mensaje en japones diciendo que había resultado ganador en la lotería  QwQ me gané la voz de gachapoid v3 con su caja original, que sólo estaba disponible para los ganadores del concurso >w<!!! me alegré mucho por que jamás pensé que saliera ganador en un concurso de dibujo y menos uno japones TwT aunque aún no me lo entregan o me responden, eso me hace poner nervioso >.<
Eso es todo 8D gracias por leer hasta aquí, me hace feliz(?)
No olviden recomendar mi blog! ヾ(*´・ω・`*)

Este es mi dibujo >0<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/