lunes, 6 de octubre de 2014

Recomendación de juego: Line play





















Hola a todos! >:3 ahora les presento un juego interesante y enviciante(?) que encontré en mis ratos de ocio con mi tablet, se trata de un juego en donde te creas un avatar, compartes y hablas con otras personas, decoras tu hogar, juegas y más~
Se trata de LINE PLAY, de los mismos creadores de LINE, que es una aplicación por la que puedes mandar mensajes a los demás.

Aquí algunas imágenes del juego:




















                    Si, Lee min ho y park bom también tienen cuenta, además de Dara, Siwon, entre otros. *v*

Pero eso no fue solamente lo que me emocionó, si no que también está alguien muy especial.....



Las imágenes no fueron tomadas por mí, sólo las encontré en internet. >.>
 También está Rin y Sailor moon, bueno, esas fueron las cuentas oficiales que encontré.


La sorpresa que me llevé cuando las vi xD

La idea del juego es interactuar con las personas, visitar las salas oficiales, como los cuartos de las otras personas, alimentar a tu avatar, bañarlo, hacer que limpie se cas, etc.
Lo bueno del juego es que es muy entretenido para pasar el rato, encuentras a mucha tgente para hablar, entretenerte comprando cosas (si es que no te acabas todas las monedas ; 7 ;)
Lo malo es que no se encuentra actualmente en el idioma español, pero si en inglés. Y noté que se me bajó algo la batería xD pero en sí es muy divertido~
                   
Aquí está mi habitación, no tiene casi nada por que cree
la cuenta hace unos días °w°
Aquí están las fotos que tomé yo:
Si, ese soy yo, y me puse Daniel -que original(?)-


Aquí visite a alguien, no se quien es pero fue la primera casa que me sali xD


Ah! lo olvidaba, al crear el personaje puedes elegir entre chico, chica y animalito x3 y también que es GRATIS!
Está en  Google play y en I Tune

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/