domingo, 28 de septiembre de 2014

Botón afiliame >;3

Hace como más de una semana que no publicaba algo, aunque eso sí era por estudios, pero cuando tenía tiempo libre, lo ocupaba para algo más ; v ;
Pues hace poco cree dos botoncitos de afiliación que los dejaré al lado derecho del blog, que son estos:


En el primero está haruka, lo hicecon photoshop, nunca lo había usado y fue dificil al principio e-e
el segundo es un gif que se supone que salgo yo(? junto con mis mascotas.

Tengo planeado cambiarle el diseño al blog, otra vez xD quiero aprender sobre las plantillas, cuando entienda haré una.

Otra cosa que quería anunciar era sobre la iniciativa del blog de yurika, que ya me encontró un padrino para el blog! *v* y es el blog de Monibirit, que me enteré después de un tiempo.

entren a su blog, es genial ñwñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/