viernes, 15 de agosto de 2014

Tutorial: Llaveros de Mekakucity actors!

Esto lo tenía planeado hace mucho tiempo, pero con el tiempo en contra, aunque sí salió algo que no esperaba, publicarlo el 15 de agosto ; w ; (en el cumpleaños de azmi uwu)

Listo! a lo que venía xD
Utilizé ests chibis que me parecieron muuy tiernos * v * (derechos para su respectivo autor):

La imagen la saqué de aquí:  http://i.ntere.st/a/21055316/p


Después seleccioné al personaje que quería hacer llavero c8 (lo copié y pegué en paint) 
se selecciona dos veces, y uno de ellos se gira a 180°

Luego, lo di vuelta, para que quedara como espejo >w> y después los imprimí:


Los corté, recuerdo que es mejor dejarles un borde, por que o si no quedará complicado de cortar D8


Los pegué a ambos en cartón. las dos caras para que quedaran así:


Ahora llegó el momento de plastificarlos! * 3 * 
pero como no tengo dinero, los plastificaré con cinta:

Y después por el otro lado :3c


Hasta que tengamos los dos lados plastificados, le podremos cortar la cinta faltante, dejando otro borde para que no se rompa cuando se coloque el aro de metal -o como se llame 6u9-



Y finalmente, quedará asi! 8DD


Los llevé a la escuela por dos semanas, hasta que llovió y los saqué para que no se me mojaran, pero se me olvidó ponerlos. También hice uno de mary y de kuroha, pero lo sperdí en mi casa, por ahí deben andar los malvados que no se aparecen e-é
Y eso fue todo, espero que les haya gustado mi idea ヽ( ・ω・)ノ

4 comentarios:

  1. te han quedado muy chulos, buen tutorial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! que bueno que te gustaron :3c
      me haces feliz, eres el primer comentario! ; v ;

      Eliminar
  2. Te quedaron geniales *~ los intentare hacer, gracias por compartir :D

    ResponderEliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/